• Esta sala es solo para presentaciones, si tienes alguna duda o deseas compartir con nosotros algún material, por favor, hazlo en la sala correspondiente.

Autor Tema: Problema con EPS de la dirección asistida electrónica Chery practiva Q22l 1.2  (Leído 67 veces)

Desconectado Bysach S.T

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
    • Awards
Hola amigos, no se si alguien me puede ayudar, soy nuevo en este vehículo Chery Practiva Q22l 1.2, mi problema que en cuentas o en pendientes mi vehículo se apaga, le lleve a un taller y le detectaron que los contactos de la batería están sueltos, se lo ajusto y prendió perfecto, pero al caminar nuevamente en pendiente nuevamente se apagaba, pero con la novedad que se quedó encendido el testigo del ESP y el mecánico puso el modulo de scanner y no le arojo problemas, viendo en YouTube, encontré que es el modulo de asistente electrónico de la dirección, lo sacaron, limpiaron bornes y trabajo como un minuto y nuevamente se apago, me dicen que tengo que encerar la computadora del vehículo para que el problema acabe, pero tengo dudas, por favor si me pueden ayudar les agradecería, gracias que pasen muy bien, gracias.

Desconectado Administrador

• Administrador
  • Cheryadicto incurable
  • Administrador MundoChery
  • ve
    • Ver Perfil
    • MundoChery.com
    • Awards
Re:Problema con EPS de la dirección asistida electrónica Chery practiva Q22l 1.2
« Respuesta #1 : septiembre 05, 2021, 07:08:31 am »
Por favor,

te pedimos encarecidamente que leas y respetes las normas del foro. la sala de presentaciones no es para poner ningún tipo de dudas, para eso está el foro de mecánica.

Tema cerrado
Administración
MundoChery.com
@MundoChery

Ayuda a mantener a MundoChery.com, por favor, considera realizar un donativo. ¡Gracias!
Donar con PayPal

¿Buscas nuestros manuales de taller? ¡Los tenemos en MercadoLibre!

¡Llega a más clientes! Publica con MundoChery

No se responden dudas a través de la mensajería privada.