¡Bienvenido!

Antes que nada queremos darte la más cordial bienvenida a nuestra comunidad y agradecer tu confianza depositada en nosotros.

Un poco de nosotros

MundoChery.com inició en 2013 como un foro para aclarar dudas sobre los recién llegados carros chinos (de la mano con el plan Venezuela Productiva Automotriz), habían muchos usuarios nuevos en la marca sedientos de información y con ganas de compartir sus conocimientos con los demás.

A medida que fue pasando el tiempo MUNDOCHERY fue creciendo y expandiendo sus límites más allá de Venezuela, actualmente somos la comunidad más grande de habla hispana de vehículos Chery y otros chinos en general.

Contamos con más de 9500 usuarios activos en nuestra comunidad, más de 7500 seguidores en Twitter, más de 10000 en Instagram y unos 800 en Facebook.

Nuestra visión y meta es convertirnos en el portal de habla hispana más grande de carros chinos y el primero de su tipo en Venezuela.

Algunas estadísticas

  • Recibimos en promedio unas 25000 visitas únicas al mes.
  • Cada visitante dedica por visita aproximadamente 15 minutos revisando el foro
  • La sección de mayor consulta es la de "mecánica"
  • Aproximadamente 40% de las visitas son de usuarios que regresan.
  • MundoChery.com recibe sus visitas desde los buscadores, es decir, personas que buscan información o repuestos y dan con nuestra página.

Nuestra propuesta

Como a diario nuestros usuarios siempre solicitan repuestos, asesoría etc, queremos que nuestros anunciantes estén expresamente dirigidos a cubrir sus necesidades.

A continuación, estas son nuestras opciones para promocionarte en nuestro portal.

Publicidad en Portal y redes sociales

  1. Banner en el cintillo de la web; aparece en todas las secciones de la página (máximo 3 banners de distintos patrocinantes)
  2. Banner en Patrocinantes (recuadro en la home)
  3. Banner dentro de la sección mecánica (micro-banner en el índice del foro y banner completo dentro de la sección); máximo 5 patrocinantes
  4. Banners aleatorios dentro de post de la sección mecánica, máximo 10 Patrocinantes
  5. Publicidad por twitter o instagram, 1 post interdiario.

¡POR FAVOR! antes de realizar tu donativo, sigue el siguiente enlace para que sepas cuanto es el monto (solo si vas a pagar con MercadoPago Venezuela)



Registrar pago ahora

Publicidad solo en redes sociales

  1. Publicidad en redes sociales (Instagram y Twitter) 1 banner diario publicado en una hora aleatoria - la de mayor tráfico
Registrar pago ahora

Algunas consideraciones

Si deseas unirte a nuestro equipo, por favor, ten en cuenta lo siguiente:

  1. Los pagos los recibimos únicamente por MercadoPago y deben ser realizados dentro de los primeros 10 días de cada mes.
  2. Los banners deben respetar ciertas convenciones para que podamos publicarlos:
    • Banner horizontal grande 984x170 Banner horizontal estándar 728x90 Banner cuadrado 300x250
    • Los banners no pueden ser de colores que afecten la estética de la página (rojos en su totalidad, fluorescente, o similares)
    • Los banners deben contener el RIF y la razón social de la empresa
    • Los banners pueden ser animados, pero solo de formato GIF
    • Un banner no puede pesar más de 512KB
    • Los patrocinantes son los encargados de proporcionarnos todo el material necesario para promocionarles.
  3. Para promoción en redes sociales; se debe proporcionar una imagen cuadrada y sin animación, además se deben proporcionar en texto los enlaces a los canales sociales del patrocinante, MundoChery.com publicará dichos anuncios de forma aleatoria, una vez al día. (Excepto Facebook, no realizamos publicidad en Facebook)
  4. NO promocionamos venta de vehículos Chery si estos tienen menos de 2 años, sin excepción
  5. MundoChery.com puede prescindir de cualquier patrocinante sin previo aviso, si este incumple las normas anteriormente descritas

Importante

Recuerda comunicarte con nosotros vía mensajería privada o a nuestro correo mundochery@gmail.com para activar tus banners!