Autor Tema: Problemas al Alinear..  (Leído 74 veces)

Desconectado Mike Iacobellis

• Moderador
  • Cheryadicto incurable
  • Moderador MundoChery
  • ve
  • Total likes: 55
  • MikeHere
    • Ver Perfil
    • Awards
Problemas al Alinear..
« : enero 08, 2017, 07:52:32 pm »
Resulta que ya desde hace tiempo me habian dicho que el amortiguador izquierdo presentaba un camber negativo de -0.7º al cambiar el amortiguador este corrigio y paso de -0.7º a -0.3º pero el alineador me dice que al montarme en el carro pasa a -0.2º y tal vez montandome yo mas un pasajero quede en camber negativo pero en el rango tolerable...

IMAGEN REAL.

Que mas podria revisarle a mi carro? Ya cambie bases de amortiguador amortiguador. La verdad es que no quiero hacerle correderas a el amortiguador, sino mantener la originalidad. Pero no puedo seguir con este angulo negativo porque no es correcto. Tanto asi que quiero vender mi vehiculo por este problema...

El otro detalle es que uno va a cualquier sitio y te quieren sacar un ojo de la cara solo para mencionarte que es lo que debes cambiar... EN REALIDAD te terminan diciendo que debes cambiar todo el carro para poder corregir esta falla. Cosa que no quiero gastar mas dinero porque ya cambie el amortiguador bases.

La pregunta es directa, alguien le ha pasado esto? Como soluciono sin tener que hacer correderas o recambiar todas las piezas para determinar dicha falla?  ;)

ACLARO, el vehiculo no se mantiene en linea recta, se me va hacia el lado derecho.

PD: Segun el alineador asi se van a comer los cauchos mas rapido.

Moderador
MundoChery.com
@MundoChery

Ayuda a mantener a MundoChery.com, por favor, considera realizar un donativo. ¡Gracias!
Donar con MercadoPago Donar con PayPal

Desconectado freddy080186

• Usuario plus
  • Intermedio
  • Usuario plus
  • ve
  • Total likes: 2
  • Entusiasta de Chery
    • Ver Perfil
    • Awards
Re:Problemas al Alinear..
« Respuesta #1 : enero 09, 2017, 01:28:17 pm »
Puede ser que la carroceria se doblo por algun hueco, comprueba comparando las medidas entre las puntas de los amortiguadores con otro arauca

Desconectado mandrake77

« Respuesta #2 : enero 10, 2017, 02:31:24 am »
revisa terminales, lapices y rotulas

• Moderador
  • Cheryadicto incurable
  • Moderador MundoChery
  • ve
  • MikeHere
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #3 : enero 10, 2017, 08:13:59 am »
Los terminales y rotulas estan bien las bieletas (lapices) tambien estan perfectas... La ultima vez que me sucedio esto solo cambie el amortiguador y se arreglo, esta vez cambie el amortiguador y bajo un poco pero no termina de enderezar, la meseta tambien esta bien, o sea yo digo que porque el dobles o angulo negativo es tan pequeño no se ve en realidad lo que esta dañado... Y me mortifica porque le puse cauchos nuevos me costaron bien caros y no quiero que se coman asi por asi :S
Moderador
MundoChery.com
@MundoChery

Ayuda a mantener a MundoChery.com, por favor, considera realizar un donativo. ¡Gracias!

Desconectado mandrake77

« Respuesta #4 : enero 11, 2017, 11:17:59 pm »
Los terminales y rotulas estan bien las bieletas (lapices) tambien estan perfectas... La ultima vez que me sucedio esto solo cambie el amortiguador y se arreglo, esta vez cambie el amortiguador y bajo un poco pero no termina de enderezar, la meseta tambien esta bien, o sea yo digo que porque el dobles o angulo negativo es tan pequeño no se ve en realidad lo que esta dañado... Y me mortifica porque le puse cauchos nuevos me costaron bien caros y no quiero que se coman asi por asi :S

te entiendo perfectamente y la otra cosa q pudieras revisar que aunque parece obvio es que el amortiguador esta entrando completo en la base, te lo digo xq a mi x1 le saque los amortiguadores para colocarle unos suplementos para levantarla una pulgada y todo fino, incluso  viaje desde carupano hasta maracaibo y todo fino y de regreso y empece a notar q un caucho se estaba comiedo el borde mas q tra cosa y cuando empiezo a revisar como loco, consigo que el amortiguador le faltaban como medio cm por encajar completamente en la base

• Moderador
  • Cheryadicto incurable
  • Moderador MundoChery
  • ve
  • MikeHere
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #5 : enero 12, 2017, 08:25:10 am »
En conclusion lo fui a chequear ayer de nuevo y ahora ambos lados estan negativos. Ya no me voy a mortificar mas por eso. Que se quede asi...
Moderador
MundoChery.com
@MundoChery

Desconectado freddy080186

• Usuario plus
  • Intermedio
  • Usuario plus
  • ve
  • Total likes: 2
  • Entusiasta de Chery
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #6 : enero 12, 2017, 05:41:22 pm »
Amigo por lo indica al parecer son las bases del amortiguador que se esta cerrando, como te comente verifica la distancia entre la punta de los amortiguadores

Desconectado argenisguia

« Respuesta #7 : enero 13, 2017, 11:25:27 am »
Pana Mike! Buen día!

Mi carro presenta exactamente la misma falla! y a mi carro le hicieron una cosa que todavía no he determinado si es efectiva! como podriamos hablar mejor?¿ escribeme por PM para hablar bien!