Autor Tema: consumo de aceite.  (Leído 140 veces)

Desconectado migjos

consumo de aceite.
« : enero 11, 2017, 03:15:57 pm »
que tal amigos del club. tengo un problema con mi orinoco y quisiera saber si alguno me puede ayudar a saber el porque. tengo 6 meses con el carro sus mantenimientos al dia y hoy le fui a revisar el aceite después de un viaje corto y resulta que le falta, cuando veo la manguera negra que sale del filtro de aire al cuerpo de aceleracion esa zona esta mojada de aceite la saque y por dentro tenia aceite también valga la redundancia. que sera eso?

Desconectado Blised

• Moderador
  • Cheryadicto incurable
  • Moderador MundoChery
  • ve
  • Total likes: 67
  • MikeHere
    • Ver Perfil
    • Awards
Re:consumo de aceite.
« Respuesta #1 : enero 11, 2017, 09:05:43 pm »
Bote de aceite, esta evaporando el aceite del motor por algun lado... Seguramente sea alguna empacadura, reemplazala y no te debe consumir mas.. Recuerda que el costo de los aceites actualmente es elevado. Y mas si de casualidad usas semisintetico o peor aun sintetico.
Moderador
MundoChery.com
@MundoChery

Ayuda a mantener a MundoChery.com, por favor, considera realizar un donativo. ¡Gracias!

<a mp-mode="dftl" href="https://www.mercadopago.com/mlv/checkout/start?pref_id=138925367-cd6b44f0-3ad2-4afb-ab17-482c6feb4840" name="MP-payButton" class='orange-ar-m-rn-veall'>Donar con MercadoPago[/url]
<a href="https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_donations&business=NTY63SMEZM5D2&lc=ES&item_name=MundoChery¤cy_code=EUR&bn=PP%2dDonationsBF%3abtn_donate_LG%2egif%3aNonHosted" target="_blank" class="MP-common-orange-CDm MP-ar-m-rn-Dm">Donar con PayPal[/url]

Desconectado migjos

« Respuesta #2 : enero 12, 2017, 04:57:44 am »
Gracias por tu opinión amigo. Me dijeron que puede ser la válvula PCV quesr daño y por eso el consumo porque no hay bote por ningún lado
 En caso de una empacadura como dices cuál sería en este caso?

Desconectado Blised

• Moderador
  • Cheryadicto incurable
  • Moderador MundoChery
  • ve
  • Total likes: 67
  • MikeHere
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #3 : enero 12, 2017, 08:23:29 am »
Habria que chequear bien porque la manguera que va al cuerpo de aceleracion "que evapora aceite" es el retorno de gases... No se si tambien aplica para el orinoco pero imagino que si.. Si realmente es del retorno de gases entonces eso no es..

Habria que buscar otro indicio... Hasta donde yo se el retorno de gases no evapora "tanto aceite" asi como tu dices.

En conclusion primero hay que verificar esa zona con aceite mojado o evaporado para ver de donde proviene, si realmente es del retorno de gases entonces no hay de que preocuparse porque ya sabemos que eso no puede consumir tanto asi.

Despues de verificar que no halla botes realmente (que lo dudo mucho) porque relativamente es un carro nuevo, la evaporacion no creo que se deba a desgaste del motor y si en tal caso fuera por desgaste del motor debes de cambiar a un aceite un poquito mas grueso pero es muy dificil en estos tiempos con un carro tan nuevo que sea desgaste.. Yo me inclino por un bote en alguna parte.
Moderador
MundoChery.com
@MundoChery

Ayuda a mantener a MundoChery.com, por favor, considera realizar un donativo. ¡Gracias!

<a mp-mode="dftl" href="https://www.mercadopago.com/mlv/checkout/start?pref_id=138925367-cd6b44f0-3ad2-4afb-ab17-482c6feb4840" name="MP-payButton" class='orange-ar-m-rn-veall'>Donar con MercadoPago[/url]
<a href="https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_donations&business=NTY63SMEZM5D2&lc=ES&item_name=MundoChery¤cy_code=EUR&bn=PP%2dDonationsBF%3abtn_donate_LG%2egif%3aNonHosted" target="_blank" class="MP-common-orange-CDm MP-ar-m-rn-Dm">Donar con PayPal[/url]

Desconectado orinocosilver

« Respuesta #4 : marzo 14, 2017, 01:18:56 pm »
Si alguien sabe cual o donde esta la PCV que la suba acá, viejo, saca el cuerpo de aceleración, seguramente en el fondo tienes un charquito de aceite, te recomiendo cambiar la empacadura del tapa válvula, ya me pasó, saludos

Enviado desde mi BLU GRAND 5.5 HD mediante Tapatalk

你每天學習新的東西

¿Cómo cambiar el aceite en la caja de cambios del #Orinoco y cuál utilizar?

Iniciado por Marcos Q

Respuestas: 57
Vistas: 14544
Último mensaje octubre 31, 2016, 04:43:22 pm
por freddy080186
especificaciones octanaje gasolina y aceite caja sincronica chery orinoco

Iniciado por jameschong

Respuestas: 2
Vistas: 1220
Último mensaje julio 08, 2016, 11:45:19 am
por michele70
de los filtros de aceite, gasolina, liquido refrigerante y otras hierbas (videos

Iniciado por jameschong

Respuestas: 0
Vistas: 239
Último mensaje marzo 21, 2016, 07:51:17 pm
por jameschong
Cuánta cantidad de aceite lleva el Chery Orinoco, Ya nos pusimos de acuerdo?

Iniciado por daisy

Respuestas: 3
Vistas: 129
Último mensaje marzo 17, 2017, 08:03:27 pm
por dowell fernandez
¿Sabes qué aceite motor utiliza tu Chery Orinoco?

Iniciado por Marcos Q

Respuestas: 23
Vistas: 10456
Último mensaje enero 14, 2017, 10:56:53 am
por daisy
Ojo: cambien el aceite de caja de sus orinocos (sincronico)

Iniciado por Adolfo Villanueva

Respuestas: 23
Vistas: 2895
Último mensaje mayo 02, 2016, 08:52:20 pm
por jameschong
Cuantos litros de aceite lleva el orinoco

Iniciado por luisgdr

Respuestas: 13
Vistas: 1727
Último mensaje marzo 16, 2017, 09:13:44 am
por daisy
base del filtro de aceite del Orinoco