Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes hechos por este usuario, recuerda que solo puedes ver los mensajes en áreas en donde tu tienes acceso.


Temas - Marcos Q

Páginas: 1 2 3 ... 16
1
Arauca (A1, Face, Nice) / Luz de Advertencia del Sistema de FRENOS
« : noviembre 14, 2016, 03:50:45 pm »


Luz de Advertencia del Sistema de FRENOS

Esta luz funciona sólo cuando la llave de encendido esta en posición II.

Si la luz de advertencia del sistema de freno se enciende durante la conducción, es señal de que algo no funciona
bien en unos de los circuitos de freno doble.
En tal caso, conduzca con cuidado al centro de servicio autorizado CHERY más cercano para que personal capacitado examine y rapare el sistema.

Teniendo en cuentra la grave disminución en el rendimiento de los frenos y la extensión de la distancia de frenado, debe mantener una mayor distancia del vehículo anterior durante la conducciópn y considerar el aumento de presión que se aplica al pedal.
Si la luz de advertencia del sistema ABSy la luz de advertencia del Sistema de Frenos se encienden simultáneamente y de modo persistente, detenga de inmediato el vehículo bajo la premisa de garantía de seguridad. Antes de continuar el viaje, lleve su automóvil a un centro de servicio autorizado CHERY para revisar el sistema de frenos.on, es senal de que algo no funciona bien en unos de los circuitos de freno doble.

En tal caso, conduzca con cuidado al centro de servicio autorizador CHERY más
cercano para que personal capacitado examine y rapare el sistema.

Teniendo en cuentra la grave disminución en el rendimiento de los frenos y la extensión de la distancia de frenado, debe mantener una mayor distancia del vehículo anterior durante la conducciópn y considerar el aumento de presión que se aplica al pedal.
Si la luz de advertencia del sistema ABSy la luz de advertencia del Sistema de Frenos se encienden simultáneamente y de modo persistente, detenga de inmediato el vehículo bajo la premisa de garantía de seguridad. Antes de continuar el viaje, lleve su automóvil a un centro de servicio autorizado CHERY para revisar el sistema de frenos.

Fuente: Manual Chery Arauca

2
Noticias / CHERY Venezuela recibió a sus Fans Club
« : agosto 04, 2016, 08:41:14 pm »


CHERY Venezuela recibió a sus Fans Club



CHERY Venezuela recibió a sus Fans Club

Jueves, agosto 4, 2016

(San Diego, 04/08/16). Corporación Automotriz Z.G.T.C.A (CAZGT), empresa ensambladora de vehículos CHERY en Venezuela, llevó a cabo un nuevo encuentro con los Fans Club de la marca, provenientes de distintos estados del país, evento realizado en las instalaciones de la Sede Corporativa, en el municipio San Diego, estado Carabobo, con el objetivo de agradecer su fidelidad con la casa matriz y a su vez, fortalecer las relaciones con cada uno de los integrantes de estos clubes.

La actividad contó con la presencia del Club Arauca Zulia, dirigido por Roybeth Parra; el Club CHERY Carabobo, representado por Luis Escalona y Daniel Moreno; el Club Arauca Gran Caracas, liderado por José Olivo y Enrich Moreno; el Team Street CHERY Caracas, dirigido por Katherine Rosal y Elberth Camaño; el Club CHERY Lara, representado por Beatriz Ugel; el Club CHERY Aragua, liderado por Naholy Flores y el Club Arauca Anzoátegui, encabezado por Jimmy Arismendi y Kevin Jaimes.

La Gerente de Mercadeo de CAZGT, Yessica Rebolledo, dio la bienvenida a todos los fans y resaltó la importancia de la lealtad de los seguidores con la marca comercial. Además, brindó a los visitantes una ponencia relacionada con la misión, visión y valores de la empresa, así como también explicó el alcance de los objetivos propuestos en los últimos años de gestión. “En nombre de la organización, agradecemos el compromiso de los Fans Club y reconocemos su esfuerzo en posicionar a CHERY en el territorio nacional, una marca que ha logrado sus objetivos en el país por medio de la sinergia y el trabajo en equipo, lo que se evidencia en la calidad de estos productos de alta innovación”, añadió.

El representante de Marketing de CHERY International, Miguel Peng, también expresó su orgullo por la visita de los fans y agradeció a cada club su especial interés por la marca. “Ofrezco mi más sincero agradecimiento por su confianza en CHERY, ustedes son la mejor publicidad que podemos tener. En esta oportunidad, les transmito un saludo cordial de parte de todos los trabajadores de la República Popular China”, agregó.

El equipo de Ventas de CAZGT ofreció a los fans una presentación de los objetivos alcanzados en los últimos dos años en materia de autopartes. En este sentido, informaron a los asistentes acerca del galardón recibido por CHERY Venezuela como organización de mejor rendimiento en el área de distribución de repuestos en el año 2015, según la casa matriz asiática. “En el 2014 ocupamos el segundo lugar, no nos conformamos con eso y el siguiente año decidimos ser los líderes en ventas de autopartes”, acotó. Además, la actividad también contó con la presencia del equipo de Servicio de la empresa.

La Gerente General de CHERY Contigo, Yamilet Laya, en conjunto con el Gerente de Ventas de esta organización, Oswaldo Castellanos, presentaron a los visitantes el conjunto de pasos a seguir para cumplir con un eficaz proceso de compra de repuestos. Además, entregaron a los fans un instructivo normativo del procedimiento en la adquisión de autopartes y a su vez, obsequiaron presentes a los seguidores.

Entre risas, premiaciones y rifas, los Fans Club disfrutaron la jornada de presentaciones organizadas por el equipo de CHERY Venezuela. La presidenta del Club Arauca Zulia, Roybeth Parra, en nombre de todos los fans, agradeció la información suministrada en las ponencias y destacó el excelente trabajo realizado por CAZGT. “Para nosotros es un orgulloso y una verdadera pasión poder manejar vehículos CHERY hechos en casa, con manos 100% venezolanas”, puntualizó.
La actividad culminó con unas palabras del Gerente General de CAZGT, Alfredo Oran, quien destacó la importancia de optimizar las relaciones con los Fans Club para el fortalecimiento de la marca comercial en el país. “Tenemos la tarea de trabajar en conjunto, en equipo, ustedes siempre serán gratamente invitados a nuestra sede para compartir experiencias, todo en beneficio de la marca y en el país”, apuntó. Con el desarrollo de esta actividad, una vez más CHERY Venezuela demuestra el compromiso con sus usuarios en el territorio nacional.

(Redacción CAZGT).
http://www.cheryvenezuela.com/detalleNoticia.php?id=556

3
.

4
Noticias / #FelizLunes 02 Mayo 2016
« : mayo 02, 2016, 02:37:41 pm »

#FelizLunes 02 Mayo 2016
#PasionChery

6


No enciende luz ni la pantalla del radar de reversa ¿Que puede ser?

Se remplazo bombillo de reversa
Se remplazo fusible 10Amp de la luz de reversa.
Se remplazo capsula de troceso ubicada en la caja de cambios.

7


¿Que debes tener en el automóvil antes de emprender un viaje por carretera?

Te traemos una lista de elementos de seguridad básicos que debes tener siempre en tu vehículo y sobre todo cuando saldrás en un viaje por carretera:


1- Rueda de repuesto
Es esencial verificar la condición y la presión de aire en dicho neumático, ya que es probable haya perdido presión a través del tiempo.   

2- Triángulos de emergencia
Es un objeto de seguridad que advierte a otros conductores de una situación, minimizando el riesgo de impacto por otro automóvil. Si se detiene al lado de la pista, se recomienda ubicarlo a 10 pies de distancia detrás del vehículo.

3- Botiquín médico
Es importante contar con gasas, agua oxigenada, vendas y algunas medicinas básicas que te permitan asistir en una situación médica.

4- Linterna
Asegurarse de llevarla cargada y/o con baterías de repuesto.

5- Herramientas
Es importante llevar una pequeña caja con elementos básicos como: desatornilladores, pinzas, martillo y cinta de aislar. Esto es fundamental para resolver cualquier contingencia.

6- Cargador para dispositivos móviles
Es importante contar con un cargador o con baterías externas para poder cargar teléfonos. De esa manera se garantiza la comunicación con unidades de rescate en caso de necesitarlas.

7- Cable corriente
Este accesorio tradicional es vital ante una situación donde la batería de su automóvil (o de un tercero) pierda su carga. No olvide que para transferir carga desde otro vehículo es importante realizar la conexión de manera correcta. La forma correcta es conectando directamente los terminales positivos y asi mismo con los negativos.

8- Asegurar objetos sueltos en el habitáculo
Por más pequeños y livianos que sean, cualquier objeto suelto en el habitáculo del automóvil representa un verdadero peligro para los ocupantes del mismo, pudiendo convertirse en un arma letal. Por ello, es importante asegurarlos en los compartimientos del vehículo o en bosas maletines.

9- Repuestos lumínicos
Es una buena idea llevar focos y fusibles extra en el vehículo. Es importante confirmar el funcionamiento del sistema y asegurarse de mantener una buena limpieza de las ópticas a fin de obtener mayor eficiencia. 

10- Documentación
Por último pero no menos importante, llevar toda la documentación legal requerida para poder circular por la carretera.

Fuente: Univision

8
Mecánica / Como funciona un aceite para MOTOR
« : septiembre 23, 2015, 09:53:56 am »


LUBRICAR

Es la capacidad que posee un aceite de adherirse y formar una película lubricante sobre las superficies metálicas en movimiento relativo. Todos los lubricantes poseen en mayor o menor medida esta capacidad, incluso es factor decisivo en el comportamiento de la viscosidad, ya que si la capa lubricante que está en contacto con el metal, no se adhiriera a él, las capas superiores de aceite se desplazarían en conjunto, pudiendo ser fácilmente desplazadas de los lugares a lubricar, permitiendo el contacto directo entre superficies, con el consiguiente aumento de la fricción y el desgaste.

LIMPIAR

La detergencia de un lubricante está dada por su capacidad de reducir o eliminar la generación de depósitos (subproducto de la combustión o la degradación del aceite mismo). Estos depósitos pueden ubicarse en conductos o venas de lubricación, aumentando la presión, pero disminuyendo el caudal de lubricante, que es en definitiva lo que deseamos lograr con la bomba de aceite. Pérdidas de compresión, por depósitos en las ranuras de los aros de pistón y su consiguiente pérdida de elasticidad, pueden ser evitadas con aceites de buena detergencia.

ENFRIAR

Como sabemos, el intercambio de calor de un motor con el exterior es fundamental para su correcto funcionamiento y se produce mediante el sistema de refrigeración, que puede ser por aire o por líquido, siendo este último el que prevaleció en los motores de automóvil. En tanto el primero aún se utiliza en motores de motocicletas. El equilibrar la temperatura entre zonas más calientes con zonas más frías, es tarea del aceite.

SELLAR

El aceite forma un sello entre la cámara de combustión y el cilindro mediante los anillos. Los anillos del pistón están diseñados para crear un sello y para controlar la película de aceite en las paredes del cilindro. Pequeñas rayaduras en la pared del cilindro ayudan a mantener al aceite en la pared. El aceite ayuda a mantener la compresión y previene el escape de gases.

NEUTRALIZAR

Los paquetes de aditivos detergentes, también son responsables de la capacidad alcalina de un aceite. Si el aceite tiene tecnología detergencia y mayor su capacidad alcalina de contrarrestar los efectos de los ácidos producidos por el azufre presente en el combustible, sobre todo en el diesel. y que pasan al aceite contenidos en el hollín de la combustión. Estos ácidos dañinos (sulfúricos) pueden llegar a generar corrosión en las partes metálicas del motor, por lo que necesitamos neutralizar dichos ácidos a través del aditivo detergente.

Fuente: VW

9
Noticias / ¡Atención Lara!
« : septiembre 02, 2015, 05:30:56 pm »


Chery Venezuela continua su plan de expansión. Hoy anuncia un nuevo centro de servicio en el occidente del país:
Inversiones Giland Cupe.
Están ubicados en la Av. Pedro León Torres, entre calles 43 y 44 (frente al cementerio Bella Vista) en Barquisimeto, Edo. Lara. Tlf: (0251) 435.53.36

10
Noticias / Chery Arauca - TEAMDAY de CARSHOOT 2015 Maracaibo
« : agosto 23, 2015, 06:52:15 pm »



11
Noticias / ¡Atención Maracay!
« : agosto 20, 2015, 09:31:03 pm »


Corporación Automotriz Z.G.T.C.A se complace en anunciar la apertura de un nuevo centro de servicio rápido CHERY para la región central de Venezuela: "El Rey del Auto Partes". Están ubicados en el casco central de Maracay, Edo. Aragua, específicamente en Av. Páez con calle López Aveledo. Telf: (0243) 248.06.72 #CheryPunto #PreciosJustos #RepuestosChery #ServicioPostventaChery #HechoEnCasa #SomosVenezuela

12
VIDEO | Un experto @GatesAuto explica ¿Como funciona la correa del  tiempo?


14
Noticias / !Atención Zulia!
« : mayo 17, 2015, 02:58:09 pm »


¡PRÓXIMAMENTE! #Zulia contará con un nuevo Centro de Servicio Autorizado #Chery, repuestos y más.

15
Noticias / AutoShow Shanghai 2015 #Chery
« : mayo 01, 2015, 11:14:21 pm »


El 20 de Abril Chery Automobile, bajo el slogan “New Standard, New Power, New Chery”, se presentaron en la Exposición Internacional de Shanghai de la Industria Automotriz 2015 (Auto Shanghai 2015 para abreviar) dos productos totalmente nuevos como el ARRIZO M7 y Tiggo5 1.5T sumados a dos nuevos Concept Cars como ARRIZO 5 y @ANT3. En la misma presentación, Chery lanzó su sistema iPower (sistema de montaje inteligente).

Aparte de mostrar sus productos totalmente nuevos y los Concept Cars en el Auto Shanghai 2015 Chery también presentó los modelos de automóviles que ya están a la venta en algunos países y próximamente en todos los mercados. Modelos como Tiggo5 –  Tiggo3 – ARRIZO 7 – ARRIZO 3, más las dos nuevas versiones con motorización eléctrica como ARRIZO 7 PHEV y EV ARRIZO 3.
NUEVOS









ARRIZO 7





ARRIZO M7



@ANT 3.0



TIGGO 5 1.5T



Fuente: http://cherymotors.com.uy



Páginas: 1 2 3 ... 16
Warning: Parameter 1 to VBBIS_Displays() expected to be a reference, value given in Unknown on line 0 Warning: Parameter 1 to smart_pagination_buffer() expected to be a reference, value given in Unknown on line 0