Club Arauca Carabobo

Autor Tema: Que Hacer si sube la temperatura??  (Leído 1232 veces)

Desconectado luis.escalona

• Moderador
  • Cheryadicto incurable
  • Moderador MundoChery
  • ve
  • Total likes: 36
  • Loco por los autos
    • Ver Perfil
    • el blog del Arauca Club Carabobo
    • Awards
Que Hacer si sube la temperatura??
« : mayo 24, 2017, 07:47:36 pm »

Moderador
MundoChery.com
@MundoChery

Ayuda a mantener a MundoChery.com, por favor, considera realizar un donativo. ¡Gracias!
<a mp-mode="popup" href="https://www.mercadopago.com/mlv/checkout/start?pref_id=138925367-cd6b44f0-3ad2-4afb-ab17-482c6feb4840" name="MP-payButton" class='orange-ar-l-rn-veall'>Donar con MercadoPago[/url]
<a href="https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_donations&business=NTY63SMEZM5D2&lc=ES&item_name=MundoChery¤cy_code=EUR&bn=PP%2dDonationsBF%3abtn_donate_LG%2egif%3aNonHosted" target="_blank" class="MP-common-orange-CDl MP-ar-l-rn-Dl">Donar con PayPal[/url]
<h2 style="font-size:14px;color:red;background:yellow">¡POR FAVOR! antes de realizar tu donativo, sigue el <a href="index.php?action=tarifas">siguiente enlace[/url] para que sepas cuanto es el monto (solo si vas a pagar con MercadoPago Venezuela)</h2>

¡Llega a más clientes! Publica con MundoChery

No se responden dudas a través de la mensajería privada.

Desconectado ariane

Re:Que Hacer si sube la temperatura??
« Respuesta #1 : junio 22, 2017, 05:53:54 pm »
buenas tardes.... tengo una X1 la misma tiende a subirle la temperatura cuando manejo en autopista y voy a velocidades en 100 y por encima, no le falta refrigerante, el aire tiende a dejar de enfriar cuando esto comienza a pasar... apago el aire y bajo la velocidad a 90 o por debajo y la temperatura deja de subir y comienza a bajar. en el concesionario me dijeron que podía ser la bomba de agua, la cambie y nada, me dijeron que baqueteara el radiador y le echara refrigerante y mucha gente me ha dicho que no!
no se que hacer!!! cual puede ser la falla de la misma y que debo hacer? :'( :'( :'(
cabe destacar en ciudad con mucho calor y el aire encendido nunca sube la temperatura!!!!