Autor Tema: saludos de tachira  (Leído 2600 veces)

Desconectado Jhoan Guerrero

saludos de tachira
« : abril 05, 2014, 09:51:55 am »
Buenos dias amigos yo soy de San Cristobal estado Tachira quería pedir su asesoría para organizar un club arauca aquí sin mas a que referir
Att: Jhoan Guerrero

Desconectado Marcos Q

• Moderador
  • Cheryadicto incurable
  • Moderador MundoChery
  • ve
  • Total likes: 139
  • Arauca Club Zulia
    • Ver Perfil
    • Awards
Re:saludos de tachira
« Respuesta #1 : abril 05, 2014, 11:55:21 am »
Hola Jhoan

Bienvenido a MundoChery..!! debes presentarte formalmente en la seccion Presentación..!! Con mucho gusto te podemos en ayudar..!!

Saludos..!!
Moderador
MundoChery.com
@ZuliaAraucaClub - @MundoChery

Desconectado jaluis69

« Respuesta #2 : agosto 20, 2014, 01:24:31 pm »
Buenos dias amigos yo soy de San Cristobal estado Tachira quería pedir su asesoría para organizar un club arauca aquí sin mas a que referir
Att: Jhoan Guerrero

QUE TAL PANA SE MONTA EN LA ORGANIZACION DEL CLUB SOY DE SAN CRISTOBAL TAMBIEN Y PUES SERIA BUENO NO TENGO TIEMPO PARA ORGANIZARLO PERO SI QUISIERA PERTENECER A UNO SALUDOS

Desconectado Yusselsmilov

« Respuesta #3 : agosto 28, 2014, 08:06:40 pm »
SALUDOS HERMANO, IGUAL DEL TACHIRA E INTERESADO EN CONFORMAR EL CLUB TACHIRA

Desconectado julioprozac

« Respuesta #4 : agosto 28, 2014, 09:49:10 pm »
Que bueno amigo. Tambien soy de San Cristóbal.

Desconectado Charles Lopez Villalta

« Respuesta #5 : agosto 29, 2014, 04:56:37 pm »
Me parece buena idea ir conformando el club, aquí en el Táchira ya son bastantes arauca y ni se diga aquí en Rubio donde vivo, yo podría apoyarlos mientras logro recuperar mi carrito...

Desconectado julioprozac

« Respuesta #6 : septiembre 07, 2014, 08:55:21 am »
que le paso a tu carro lopez?

Desconectado rafagil wilson

• Cheryadicto incurable
  • 00
  • Total likes: 34
  • Recién llegado
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #7 : septiembre 07, 2014, 10:44:28 am »
Me parece buena idea ir conformando el club, aquí en el Táchira ya son bastantes arauca y ni se diga aquí en Rubio donde vivo, yo podría apoyarlos mientras logro recuperar mi carrito...
amiguito verdad y que paso con su nave lopez.charles?

Desconectado Charles Lopez Villalta

« Respuesta #8 : septiembre 07, 2014, 07:42:06 pm »
Un accidente un busetero irresponsable se comió el semáforo y cataplum (tres vueltas en el pavimento), eso fue hace tres meses en espera a ver que me reconoce el seguro para poder repararlo ya que el compacto no sufrió..

Desconectado rafagil wilson

• Cheryadicto incurable
  • 00
  • Total likes: 34
  • Recién llegado
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #9 : septiembre 10, 2014, 10:16:07 am »
verga lopez.charles lo bueno es que quedaste vivo asi puedes conseguir otro carrito naguará siecará.

Desconectado luis.escalona

• Moderador
  • Cheryadicto incurable
  • Moderador MundoChery
  • ve
  • Total likes: 36
  • Loco por los autos
    • Ver Perfil
    • el blog del Arauca Club Carabobo
    • Awards
« Respuesta #10 : febrero 09, 2015, 08:11:39 pm »
Amigos del Táchira hay una chica que es fundadora del Arauca Club Carabobo  que se va a vivir para san Cristóbal. Por lo que ella lleva todas las herramientas y experiencias para darle forma al club Arauca san Cristóbal...

Y ver si pueden asistir al encuentro nacional que se está planificando para mediados de año

*Moderador mundochery
*Presidente del Arauca Club Carabobo
*Directivo de la Asociación Civil MotorClubs Carabobo
*Miembro de la Directiva Arauca Nacional

Moderador
MundoChery.com
@MundoChery

Ayuda a mantener a MundoChery.com, por favor, considera realizar un donativo. ¡Gracias!
<a mp-mode="popup" href="https://www.mercadopago.com/mlv/checkout/start?pref_id=138925367-cd6b44f0-3ad2-4afb-ab17-482c6feb4840" name="MP-payButton" class='orange-ar-l-rn-veall'>Donar con MercadoPago[/url]
<a href="https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_donations&business=NTY63SMEZM5D2&lc=ES&item_name=MundoChery¤cy_code=EUR&bn=PP%2dDonationsBF%3abtn_donate_LG%2egif%3aNonHosted" target="_blank" class="MP-common-orange-CDl MP-ar-l-rn-Dl">Donar con PayPal[/url]
<h2 style="font-size:14px;color:red;background:yellow">¡POR FAVOR! antes de realizar tu donativo, sigue el <a href="index.php?action=tarifas">siguiente enlace[/url] para que sepas cuanto es el monto (solo si vas a pagar con MercadoPago Venezuela)</h2>

¡Llega a más clientes! Publica con MundoChery

No se responden dudas a través de la mensajería privada.

Desconectado luis.escalona

• Moderador
  • Cheryadicto incurable
  • Moderador MundoChery
  • ve
  • Total likes: 36
  • Loco por los autos
    • Ver Perfil
    • el blog del Arauca Club Carabobo
    • Awards
« Respuesta #11 : junio 15, 2015, 04:06:47 pm »

bienvenido a la comunidad...
te invitamos a formar parte del club Arauca tachira....
en este foro encontraras informacion para ubicarnos  Twitter: @Araucatachira

Moderador
MundoChery.com
@MundoChery

Ayuda a mantener a MundoChery.com, por favor, considera realizar un donativo. ¡Gracias!
<a mp-mode="popup" href="https://www.mercadopago.com/mlv/checkout/start?pref_id=138925367-cd6b44f0-3ad2-4afb-ab17-482c6feb4840" name="MP-payButton" class='orange-ar-l-rn-veall'>Donar con MercadoPago[/url]
<a href="https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_donations&business=NTY63SMEZM5D2&lc=ES&item_name=MundoChery¤cy_code=EUR&bn=PP%2dDonationsBF%3abtn_donate_LG%2egif%3aNonHosted" target="_blank" class="MP-common-orange-CDl MP-ar-l-rn-Dl">Donar con PayPal[/url]
<h2 style="font-size:14px;color:red;background:yellow">¡POR FAVOR! antes de realizar tu donativo, sigue el <a href="index.php?action=tarifas">siguiente enlace[/url] para que sepas cuanto es el monto (solo si vas a pagar con MercadoPago Venezuela)</h2>

¡Llega a más clientes! Publica con MundoChery

No se responden dudas a través de la mensajería privada.

saludos en informacion

Iniciado por christian vidal

Respuestas: 1
Vistas: 1337
Último mensaje febrero 27, 2015, 01:08:14 pm
por Marcos Q
Warning: Parameter 1 to VBBIS_Displays() expected to be a reference, value given in Unknown on line 0 Warning: Parameter 1 to smart_pagination_buffer() expected to be a reference, value given in Unknown on line 0