migos de este foro tengo varios problemas con mi arauca el cual solo tiene 57.780Km en vista que hemos ayudado a muchos a solucionar o orientar los temas me gustaría de su valiosa ayuda
1.- No marca la temperatura de un momento dejo de funcionar (se le cambio sensor de temperatura y sigue igual) todas las agujas estan bien solo la de temperatura es la única que no me funciona.
2.- Esta falla es impresionante hasta me gustaria saber si han ido de el : Cuando desconecto la bateria de mi arauca luego que la conecto no me prende paso el swiche y hace su funsion solo que no enciende la solucion que he encontrado es nsolita : le quito el Rele (53) de la bomba de gasolina paso el swiche el carro prende a lo que se va a apagar le coloco de nuevo y vuelve a la nomalidad hasta que se quita de nuevo la bateria y debo realizar el mismo proceso. (ya s ele cambio la pila de la bomba y sigue igual).
3.- tengo el testigo de Egine encendido y no se que es ya lo escanie me sale presion de barometro alto. (se le cambio cables y bujias y sigue igual)
4.- no me funsiona los llamados vulgarmente Sapitos de los wiper no riega el agua no funsiona he revisado y hace el sonido pero no lanza el agua . me pueden orientar en esto
muchas gracias por haber leiodo este comentario Dios y la Chinita te Bendiga y Maneja con cautela.
Ruben Salazar
rdsalazaraguilar@gmail.com
chery arauca 2012