Autor Tema: Boveda TapaPedales  (Leído 1056 veces)

Desconectado José P

Boveda TapaPedales
« : julio 26, 2014, 02:12:05 pm »
Buenas tardes, tengo una duda con la boveda tapapedales, pregunte por mercadolibre una boveda para mi orinoco y me dijeron que me recomendaba no instalarla ya que la Computadora del Orinoco era muy delicada así que no se que hacer ya que el seguro lo exige y necesito hacerlo.. no se que me recomiendan ustedes si ya lo han hecho, También tengo otra duda, necesito saber que papel ahumado colocarle que pueda ver bien de noche y que no se vea nada para adentro del vehiculo, cual me recomendarian? Tengo pensado en las dos puertas traseras el mas oscuro, en el del parabrisas uno mas claro pero no se cual en las dos puertas de adelante..
Gracias

Desconectado lrangeld

• Intermedio
  • **
  • ve
  • Total likes: 19
  • Orinoco... tremendo carro !!
    • Ver Perfil
    • Awards
Re:Boveda TapaPedales
« Respuesta #1 : julio 27, 2014, 08:52:22 pm »
En la segunda página del foro, existe un tema titulado " trancapalanca para Orinoco" en el cual los foristas tienen la solución a tu requerimiento.

Saludos

Desconectado José P

« Respuesta #2 : julio 28, 2014, 02:36:17 pm »
Ok amigo, pero soy de caracas, no sabes en alguna parte donde pondrían colocar la bóveda? Busque por mercado libre y la que sale de caracas me dijeron que no hacían a orinoco..

Desconectado caesarve

« Respuesta #3 : agosto 04, 2014, 11:25:13 am »
Saludos José, llevé el carro a Sta. Mónica en Representaciones Suncars, C.A. para la instalación de la bóveda y el papel ahumado y todo quedó muy bien, el sitio muy limpio (tópico importante para algunos) y la atención buena. Todos los trabajos tienen un año de garantía.

Desconectado lrangeld

• Intermedio
  • **
  • ve
  • Total likes: 19
  • Orinoco... tremendo carro !!
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #4 : agosto 07, 2014, 07:09:59 pm »
Gracias por el dato caesarve, si puedes agregar teléfonos y/o web site.

Saludos

Desconectado José P

« Respuesta #5 : agosto 08, 2014, 10:15:33 pm »
Saludos José, llevé el carro a Sta. Mónica en Representaciones Suncars, C.A. para la instalación de la bóveda y el papel ahumado y todo quedó muy bien, el sitio muy limpio (tópico importante para algunos) y la atención buena. Todos los trabajos tienen un año de garantía.
Gracias por tu respuesta, me podrías indicar en que parte exactamente se ubica? o el teléfono si fuera posible..

Desconectado GustavoA

« Respuesta #6 : noviembre 28, 2014, 08:46:31 am »
Saludos José P, mira yo le coloque la bóveda y quedo perfecto (maracay), es muy recomendable, a ciencia cierta no se porque te dijeron eso de la computadora pero a mi no me ha dado más que tranquilidad  :)

Con respecto a lo del papel ahumado yo le coloque negros 5% adelante (parabrisas, piloto y copiloto) y 1% en los de atrás (los de atrás), sin embargo con esta configuración hay ciertas ventajas y desventajas, empezando por los contras: de día cuando hay mucho sol se ve para adentro, o sea se distinguen las siluetas de las personas claramente, y de noche se pasa trabajo para manejar del bueno incluso a las 6:30pm ya empieza la roncha, de hecho estoy pensando en remover el papel del parabrisas y he visto que hasta se verá menos para el inferior,     PERO también hay ventajas de estas oscuridades, y es que por lo menos aquí en maracay el sol no es juego, y va desde calentarse ese carro como un horno hasta danarte los tableros, por ende aquí son muy útiles los papeles ahumados....

Desconectado aponte27967

« Respuesta #7 : junio 07, 2018, 03:45:36 pm »
Tengo mas de 20 años de experiencia en Bovedas, Tranca palanca y alarmas  para vehiculos.... POR LO QUE MAS QUIERAN NO LE COLOQUEN NADA DE ESO A SUS ORINOCOS,. EL ORINOCO NO SE LO PUEDEN LLEVAR SIN LA LLAVE ORIGINAL, APARTE DE QUE SI TOCAN LOS PEDALES CON LA MAQUINA DE SOLDAR, LE QUEMAN TODAS LAS COMPUTADORAS DEL CARRO. YO LOS HE COLOCADO PORQUE SOY ING. EN ELECTRONICA Y SE COMO HACERLO, PERO NO VALE LA PENA. solo les recomiendo el GPS tracker con su plataforma  web.