Autor Tema: Orinoco corcobea en subidas y arrancando  (Leído 418 veces)

Desconectado luisgdr

Orinoco corcobea en subidas y arrancando
« : marzo 22, 2017, 08:19:03 pm »
Saludos, tengo un Orinoco 2014 con 52.000 Km, que actualmente cuando voy en subida me corcobea mucho al igual que algunas veces cuando voy arrancando. Hasta los momentos no le he hecho cambio de bujia ni mantenimiento a los inyectores. Tambien algunas veces cuando ya voy en movimiento acelera de manera irregular, como con jaloneos.

Espero puedan ayudarme.

Gracias.

Desconectado Administrador

• Administrador
  • Cheryadicto incurable
  • Administrador MundoChery
  • ve
  • Total likes: 193
    • Ver Perfil
    • MundoChery.com
    • Awards
Re:Orinoco corcobea en subidas y arrancando
« Respuesta #1 : marzo 23, 2017, 10:09:39 am »
Saludos

Lo primero es que tienes que hacerle revisión general al sistema de combustión, es decir, inspeccionar los cables, las bujías, cambiar filtro de gasolina y hacerle limpieza a inyectores.

La falla puede ser originada por básicamente falta de mantenimiento, para nadie es un secreto que la gasolina viene muy sucia
Administración
MundoChery.com
@MundoChery

Ayuda a mantener a MundoChery.com, por favor, considera realizar un donativo. ¡Gracias!
Donar con PayPal

¿Buscas nuestros manuales de taller? ¡Los tenemos en MercadoLibre!

¡Llega a más clientes! Publica con MundoChery

No se responden dudas a través de la mensajería privada.

Desconectado luisgdr

« Respuesta #2 : marzo 24, 2017, 02:42:22 pm »
Saludos

Lo primero es que tienes que hacerle revisión general al sistema de combustión, es decir, inspeccionar los cables, las bujías, cambiar filtro de gasolina y hacerle limpieza a inyectores.

La falla puede ser originada por básicamente falta de mantenimiento, para nadie es un secreto que la gasolina viene muy sucia

Precisamente quiero realizar ese mantenimiento para descartar que sea deterioro en los cables de bujias o en las bujias

Desconectado refriraca

« Respuesta #3 : abril 16, 2017, 09:02:27 pm »
buenas noches amigo. en efecto y por experiencia vivida le puedo asegurar al mil porciento que esa falla proviene de las bujias...si ud ve que los cables no estan deteriorados, quemados, recalentados o partidos, pues no los cambie ya que es innecesario hacerlo... ese kilometraje que ud indica tiene su carro, es exactamente el que tenia el mio la vez que me comenzo a presentar dicha falla y despues de desarmar casi que medio carro para dar con la misma, pues me di cuenta que eran las bujias desgastadas ya... le instale unas ac delco y nada, la falla persistio casi igual, luego unas de 3 puntas y fue peor. hasta que le instale las denso K20PR U-11 y santo remedio... una observacion que quiero hacer aca es que segun un vendedor de repuestos especializado en chery, me dijo que asi el carro sea del mismo año y bien sea sincronico o automatico, el que viene con bujias punta sencilla, no funciona con las de 3 puntas y viceversa...igualmente los cables de bujias vienen en dos modelos, largos y cortos....espero que les sirva de algo esta recomendacion

Desconectado luisgdr

« Respuesta #4 : abril 17, 2017, 01:11:52 pm »
buenas noches amigo. en efecto y por experiencia vivida le puedo asegurar al mil porciento que esa falla proviene de las bujias...si ud ve que los cables no estan deteriorados, quemados, recalentados o partidos, pues no los cambie ya que es innecesario hacerlo... ese kilometraje que ud indica tiene su carro, es exactamente el que tenia el mio la vez que me comenzo a presentar dicha falla y despues de desarmar casi que medio carro para dar con la misma, pues me di cuenta que eran las bujias desgastadas ya... le instale unas ac delco y nada, la falla persistio casi igual, luego unas de 3 puntas y fue peor. hasta que le instale las denso K20PR U-11 y santo remedio... una observacion que quiero hacer aca es que segun un vendedor de repuestos especializado en chery, me dijo que asi el carro sea del mismo año y bien sea sincronico o automatico, el que viene con bujias punta sencilla, no funciona con las de 3 puntas y viceversa...igualmente los cables de bujias vienen en dos modelos, largos y cortos....espero que les sirva de algo esta recomendacion

gracias por tu opinion hermano! Tu orinoco que año es? el mio es 2014. Le sirven esas mismas bujias que tu le colocaste?

Desconectado refriraca

« Respuesta #5 : mayo 02, 2017, 07:40:40 am »
buen dia, si el mio es 2014 sincronico....deben servirle las bujias que te mencione....a la orden para cuaquier otra duda...buen dia

Desconectado aponte27967

« Respuesta #6 : junio 07, 2018, 03:35:19 pm »
Mi carro tenia esa falla, jaloneos en las subidas y al encender el aire perdía potencia, le limpie y calibre las bujias tres puntas originales y santo remedio, los electrodos se desgastan y la chispa no salta como es.

Los repuestos del Orinoco son una "grosería"

Iniciado por orinocosilver

Respuestas: 30
Vistas: 3177
Último mensaje febrero 13, 2017, 07:33:47 am
por jguevarar
versiones del orinoco: versiones segun motorizacion y equipamiento

Iniciado por jameschong

Respuestas: 2
Vistas: 1377
Último mensaje febrero 19, 2016, 04:09:30 pm
por dog12
Puedo hacerle "esto" a mi Orinoco?

Iniciado por luisgdr

Respuestas: 1
Vistas: 1254
Último mensaje julio 06, 2016, 10:11:42 am
por michele70
manual para desmontar repro orinoco paso a paso

Iniciado por jameschong

Respuestas: 7
Vistas: 2148
Último mensaje enero 30, 2016, 01:00:45 am
por jameschong
paso a paso de como cambiar la base sup de la caja sinc del orinoco

Iniciado por jameschong

Respuestas: 0
Vistas: 641
Último mensaje agosto 15, 2016, 10:02:20 pm
por jameschong
¿Cómo cambiar el aceite en la caja de cambios del #Orinoco y cuál utilizar?

Iniciado por Marcos Q

Respuestas: 57
Vistas: 20408
Último mensaje octubre 31, 2016, 05:13:22 pm
por freddy080186
Como eliminar los malos olores externos que entran a nuestros orinoco

Iniciado por armandodavilag

Respuestas: 17
Vistas: 5349
Último mensaje septiembre 19, 2016, 05:47:18 pm
por migjos
Como cambiar bombillo de baja de Faro Chery Orinoco 2014

Iniciado por luisgdr

Respuestas: 3
Vistas: 4096
Último mensaje febrero 09, 2017, 01:04:12 am
por eduard
especificaciones octanaje gasolina y aceite caja sincronica chery orinoco

Iniciado por jameschong

Respuestas: 2
Vistas: 1831
Último mensaje julio 08, 2016, 12:15:19 pm
por michele70
Falla Eléctrica en Cierre Centralizado de Puertas Orinoco (A3, Cielo, Skin)

Iniciado por IngTato

Respuestas: 1
Vistas: 801
Último mensaje diciembre 22, 2016, 02:06:47 pm
por IngTato