Autor Tema: Válvulas orinoco (dividido)  (Leído 30 veces)

Desconectado Victorioso

Válvulas orinoco (dividido)
« : junio 12, 2018, 01:27:56 pm »
Ísaludos amigo poseo un Orinoco que a mediados de los 100 mil kilómetros le vaje la cámara para cambiarle las válvulas de escape que se fundieron y a la vez les cambie las guías de escapé para  darle una mejor reparación.
Pero llevo ya 6 veces que le e bajado la cámara para sólo cambiarles las guias de escape pues el ruido en la cámara es insoportable pues estas no duran ni 1000 kilometros de recorrido cuando ya toca hacerle cambio de guías de escapé de nuevo.
Sólo cuando el carro tenía 16 mil kilómetros se le coloca el escáner devido  al luz cher engine que se prendió y dio como resultado que la falla venía de la válvula electromagnética.   Como nunca la conseguí hasta que me toco tumbar la cámara a los 100 mil kilómetros devido a válvulas de escapé foviadas.
Quisiera saber si alguien conoce cuál es el problema que las guias de mi orinoco Taxi Orinoco no duran ni 1000 kilometro.
Ojo a los 100 mil kilómetros luego de bajar la cámara por primera vez se le quite el catalizador.  Ya le cambie la válvula eletrocmanectica al dejarle puesto los sensores de oxigeno al acelerado en neutro intenta hacer explosión o al vajar de una pendiente y descargarlo en velocidad intenta hacer explosión.
Yo pienso que tiene mucho pasó de aire pero el carro en las revoluciones no se altera nada sólo vibra más con los sensores de oxigeno puesto al quitarlos el carro se serena. Les agradezco  si me pueden ayudar a orientarme que devo hacer .....gracias por su atención espero sus orientaciones.

« Última Modificación: junio 12, 2018, 01:32:10 pm por Victorioso »

Desconectado Administrador

• Administrador
  • Cheryadicto incurable
  • Administrador MundoChery
  • ve
  • Total likes: 193
    • Ver Perfil
    • MundoChery.com
    • Awards
Re:Válvulas orinoco (dividido)
« Respuesta #1 : junio 13, 2018, 09:13:41 am »
Ísaludos amigo poseo un Orinoco que a mediados de los 100 mil kilómetros le vaje la cámara para cambiarle las válvulas de escape que se fundieron y a la vez les cambie las guías de escapé para  darle una mejor reparación.
Pero llevo ya 6 veces que le e bajado la cámara para sólo cambiarles las guias de escape pues el ruido en la cámara es insoportable pues estas no duran ni 1000 kilometros de recorrido cuando ya toca hacerle cambio de guías de escapé de nuevo.
Sólo cuando el carro tenía 16 mil kilómetros se le coloca el escáner devido  al luz cher engine que se prendió y dio como resultado que la falla venía de la válvula electromagnética.   Como nunca la conseguí hasta que me toco tumbar la cámara a los 100 mil kilómetros devido a válvulas de escapé foviadas.
Quisiera saber si alguien conoce cuál es el problema que las guias de mi orinoco Taxi Orinoco no duran ni 1000 kilometro.
Ojo a los 100 mil kilómetros luego de bajar la cámara por primera vez se le quite el catalizador.  Ya le cambie la válvula eletrocmanectica al dejarle puesto los sensores de oxigeno al acelerado en neutro intenta hacer explosión o al vajar de una pendiente y descargarlo en velocidad intenta hacer explosión.
Yo pienso que tiene mucho pasó de aire pero el carro en las revoluciones no se altera nada sólo vibra más con los sensores de oxigeno puesto al quitarlos el carro se serena. Les agradezco  si me pueden ayudar a orientarme que devo hacer .....gracias por su atención espero sus orientaciones.

Por favor, lee las normas del foro:

Tu intervención no tiene nada que ver con el tema del autor, por lo tanto, debe ir en un tema completamente nuevo. No desvíes las participaciones de otros usuarios.

Respondiendo a tu duda, parece que es un tema recurrente en los Orinoco Taxi, más de un chofer ha dejado su carro parado de forma indefinida por este problema.

Mi teoría es que este vehículo tiene una mecánica ligeramente distinta o usa un aceite de motor bastante más delgado, hay gente que le ha adaptado guías de aveo, lo cual particularmente yo no recomiendo pues donde asienta la goma de la válvula es distinto y termina también fallando.

Esperemos la participación de más personas con este problema.
« Última Modificación: junio 13, 2018, 09:21:54 am por Administrador »
Administración
MundoChery.com
@MundoChery

Ayuda a mantener a MundoChery.com, por favor, considera realizar un donativo. ¡Gracias!
Donar con PayPal

¿Buscas nuestros manuales de taller? ¡Los tenemos en MercadoLibre!

¡Llega a más clientes! Publica con MundoChery

No se responden dudas a través de la mensajería privada.

Bomba de Aceite Orinoco y cambio de pistones a pistones de corolla

Iniciado por Daniel Romero

Respuestas: 3
Vistas: 770
Último mensaje octubre 12, 2017, 04:32:19 pm
por salvador1
SONIDO EXTRAÑO COMO SI ESTUVIERA ARRASTRANDO UNA VARILLA -CHERY ORINOCO

Iniciado por gilbito

Vistas: 3150
Último mensaje noviembre 01, 2015, 08:59:39 am
por Maul
Consulta sobre Punta Tripoide para Chery Orinoco Sinc.

Iniciado por equintero

Vistas: 770
Último mensaje febrero 28, 2017, 11:44:11 pm
por Blised
Chery Orinoco. problemas compresor aire acondicionado y correa unica

Iniciado por acayipsin

Respuestas: 0
Vistas: 586
Último mensaje marzo 22, 2017, 11:05:37 am
por acayipsin
Chllido o sonido al arrancar en frió o con tiempo detenido (Orinoco 2013)

Iniciado por thegreathack

Respuestas: 2
Vistas: 294
Último mensaje julio 11, 2017, 10:21:23 pm
por thegreathack
RUIDO AL GIRAR A LA DERECHA A ALTA VELOCIDAD EN EL ORINOCO (CAJA)

Iniciado por ZAMW

Respuestas: 12
Vistas: 3154
Último mensaje diciembre 19, 2016, 09:03:51 pm
por omar mejias
Fallas de Luz y sensor de retroceso; aire acondicionado. Orinoco 2013

Iniciado por orocairion

Respuestas: 0
Vistas: 1297
Último mensaje julio 15, 2015, 09:04:10 am
por orocairion
Ajuste de palanca y guaya de cambio de Chery Orinoco sincronico?

Iniciado por Pedro Morales

Respuestas: 2
Vistas: 1804
Último mensaje septiembre 01, 2016, 01:44:14 pm
por grupoautomotrizkoru
Mi orinoco le cuesta hacer los cambios la palanca se atasca aveces

Iniciado por Luis Alfredo

Respuestas: 11
Vistas: 1451
Último mensaje mayo 14, 2018, 11:58:20 pm
por Rayder Andrade
ALGUIEN A PODIDO SOLUCIONAR LO DEL RUIDO DEL VOLANTE DEL ORINOCO, GRACIAS