Autor Tema: Poca potencia, errores de "Sensor de oxigeno" y "Salto de corriente"  (Leído 2876 veces)

Desconectado varinas

Buenas amigos. Mi camioneta Tiggo 2012 ultimamente ha venido presentando una falla recurrente, y es que pierde fuerza en ocasiones. Ya le cambie la bomba de gasolina, limpie sus inyectores, elimine los catalizadores, le cambie el disco de embrague y arregle el sistema completo, le ha cambiado las bujias en varias ocasiones, los filtros de gasolina, etc. Pero sigue con la misma falla, cuando va andando pierde fuerza y hasta se apaga cuando me detengo en algun semaforo o parada. Me compre un escaner de esos que se conectan al telefono y las fallas recurrentes son: "P0304: Cylinder 3 o 4 Misfire Detected", "P2178: System Too rich Off Idle bank 1" y "P0134: O2 Sensor Circuit No Activity Detected (Bank 1 Sensor 1)". Ciertamente estoy a punto de tirar la toalla, pero no consigo resolver el problema y tengo que estar en todo momento "clareando" la computadora del vehiculo para que no siga viendo los errores y pueda funcionar sin problema. A veces presenta uno de los errores antes mencionados, en otras ocasiones se combinan. Por favor si alguien sabe que puede estar sucediendo les agradeceria su ayuda. Saludos.

Desconectado bladimir75

Re:Poca potencia, errores de "Sensor de oxigeno" y "Salto de corriente"
« Respuesta #1 : diciembre 22, 2016, 03:36:54 pm »
saludos has limpiado el cuerpo de aceleracion?

Desconectado varinas

« Respuesta #2 : diciembre 23, 2016, 12:45:29 pm »
Si hermano, tambien le realice mantenimiento al cuerpo de aceleracion. Saludos.

Desconectado argenisguia

« Respuesta #3 : diciembre 25, 2016, 05:36:06 pm »
Hermano buenas noches. Tratare de ayudarte.

el primer codigo que tienes: P0304: Cylinder 3 o 4 Misfire Detected: ES FALLA DE LA BOBINA 3 O 4. Cambialas de posicion con otra para que veas que el codigo va a cambiar y te va a decir que ahora esta la falla en otro cilindro. Ya por este lado te digo que tienes una bobina dañada.

Segundo codigo:P2178: System Too rich Off Idle bank 1: SENSOR DE OXIGENO BANCO 1. Cambia el sensor Banco 1.

Tercer Codigo: P0134: O2 Sensor Circuit No Activity Detected (Bank 1 Sensor 1: EL MISMO SENSOR DE OXIGENO QUE PRESENTA UNA SEGUNDA FALLA. LA DEL CODIGO ANTERIOR ES QUE ESTA HACIENDO LA MEZCLA RICA Y ESTA INDICA QUE NO TIENE ACTIVIDAD EL SENSOR. Es por eso que esta haciendo mal la mezcla. Esta el sensor 1 banco 1 y sensor 2 banco 1. El que debes cambiar es el Sensor 1 Banco 1, osea, el que esta antes del catalizador.

Saludos y espero haberte ayudado.

Pd. Nada de lo que le hiciste al carro esta relacionado con las fallas que estas presentando.

Desconectado varinas

« Respuesta #4 : diciembre 25, 2016, 07:22:50 pm »
Gracias Argenisguia, voy a chequear lo que me has dicho y te doy respuesta.

Desconectado Arnaldo Rivas

« Respuesta #5 : diciembre 29, 2016, 12:33:48 am »
Hermano buenas noches. Tratare de ayudarte.

el primer codigo que tienes: P0304: Cylinder 3 o 4 Misfire Detected: ES FALLA DE LA BOBINA 3 O 4. Cambialas de posicion con otra para que veas que el codigo va a cambiar y te va a decir que ahora esta la falla en otro cilindro. Ya por este lado te digo que tienes una bobina dañada.

Segundo codigo:P2178: System Too rich Off Idle bank 1: SENSOR DE OXIGENO BANCO 1. Cambia el sensor Banco 1.

Tercer Codigo: P0134: O2 Sensor Circuit No Activity Detected (Bank 1 Sensor 1: EL MISMO SENSOR DE OXIGENO QUE PRESENTA UNA SEGUNDA FALLA. LA DEL CODIGO ANTERIOR ES QUE ESTA HACIENDO LA MEZCLA RICA Y ESTA INDICA QUE NO TIENE ACTIVIDAD EL SENSOR. Es por eso que esta haciendo mal la mezcla. Esta el sensor 1 banco 1 y sensor 2 banco 1. El que debes cambiar es el Sensor 1 Banco 1, osea, el que esta antes del catalizador.

Saludos y espero haberte ayudado.

Pd. Nada de lo que le hiciste al carro esta relacionado con las fallas que estas presentando.

amigo veo que tienes bastante conocimiento y me gustaria hacer unas preguntas.
ya que yo mismo estoy fabricando un header para mi orinoco a partir de otro header que tengo, pero que obviamente el flache que conecta el header con el escape es diferente.
lo estoy cortando en un lamina 7mm! a la misma tengo que mandarle hacer plano para que quede totalmente plana y perfecta al montar el header en el motor.
yo elimine el catalizador o pre-catalizador, (el que va despues del multiple) vaciendo el material filtrante que el mismo trae dentro
pero yo midiendo el header que voy adaptar, este es mas largo y tengo que quitar totalmente el catalizador y empatar mi header al resto de la tuberia con un pedazo de tubo.

ahora bien, mi pregunta seria:
como hago con los dos sensores de oxigeno?
donde los coloco?
como los coloco? (se que debo soldar una rosca a la tuberia para instalarlos)
pero a que distancia uno de el otro? a que distancia el primero del header?

de antemano muchisimas gracias

Desconectado argenisguia

« Respuesta #6 : diciembre 30, 2016, 02:25:18 am »
Sencillo hermano:

Buenas noches ante todo, uno va antes del catalizador.. y otro va despues del catalizador.. tienes que ver primero: EL SENSOR 1 BANCO 1 VA PONTE 5 MM ANTES DEL CATALIZADOR..  Y EL SENSOR 2 BANCO 1 5 MM DESPUES DEL CATALIZADOR.. TIENES QUE VER EL LARGO DEL CABLEADO DE LOS SENSORES DE OXIGENO.. PQ TAMPOCO LOS PUEDES PONER QUE TE QUEDE EL CABLE TENSIONADOS.. MI RECOMENDACION? PONLOS EN UNA DISTANCIA QUE NO SEA TAN LARGA PERO TAMPOCO TAN CORTA.. ESO SI.. RESPETANDO QUE EL SENSOR 1 VA ANTES DEL CATALIZADOR Y EL SENSOR 2 DESPUES DEL CATALIZADOR.. ES SENCILLO.. PONLOS COMO VENIAN DE FABRICA.

SI TIENES DUDAS ME ESCRIBES.

SALU2

Desconectado argenisguia

« Respuesta #7 : enero 12, 2017, 10:15:29 pm »
Buenas noches Varinas.

Pudiste resolver con lo que te dije? nunca avisaste?¿ Salu2!

Código de error P0340 Camshaft Position Sensor Chery Iq 2008 1.1

Iniciado por Edison Fierro

Respuestas: 0
Vistas: 2937
Último mensaje diciembre 05, 2016, 12:29:09 pm
por Edison Fierro
SENSOR UBICADO EN LA TAPA VALVULA CUAL ES EL NOMBRE TECNICO

Iniciado por Ave fenix

Respuestas: 3
Vistas: 1856
Último mensaje noviembre 03, 2014, 07:56:58 am
por Marcos Q
Fallas de Luz y sensor de retroceso; aire acondicionado. Orinoco 2013

Iniciado por orocairion

Vistas: 2177
Último mensaje julio 15, 2015, 09:04:10 am
por orocairion
Cambio de kit de tiempo Exitoso peeeero... Sensor? P0340

Iniciado por Braiz

Vistas: 737
Último mensaje julio 17, 2018, 07:36:29 pm
por Braiz
Donde conseguir Sensor de ABS para arauca?

Iniciado por manaure

Respuestas: 6
Vistas: 2189
Último mensaje enero 05, 2016, 06:40:58 pm
por jose Silverio
Falla sensor MAP Chery Arauca - Nice.

Iniciado por schmerzen

Respuestas: 12
Vistas: 3893
Último mensaje mayo 08, 2017, 08:49:18 am
por Blised
Sensor de retroceso no mide la distancia [Arauca]