Club Arauca Carabobo

Autor Tema: Nuestras Redes Sociales Chery Carabobo  (Leído 1702 veces)

Desconectado luis.escalona

• Moderador
  • Cheryadicto incurable
  • Moderador MundoChery
  • ve
  • Total likes: 36
  • Loco por los autos
    • Ver Perfil
    • el blog del Arauca Club Carabobo
    • Awards

Moderador
MundoChery.com
@MundoChery

Ayuda a mantener a MundoChery.com, por favor, considera realizar un donativo. ¡Gracias!
<a mp-mode="popup" href="https://www.mercadopago.com/mlv/checkout/start?pref_id=138925367-cd6b44f0-3ad2-4afb-ab17-482c6feb4840" name="MP-payButton" class='orange-ar-l-rn-veall'>Donar con MercadoPago[/url]
<a href="https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_donations&business=NTY63SMEZM5D2&lc=ES&item_name=MundoChery¤cy_code=EUR&bn=PP%2dDonationsBF%3abtn_donate_LG%2egif%3aNonHosted" target="_blank" class="MP-common-orange-CDl MP-ar-l-rn-Dl">Donar con PayPal[/url]
<h2 style="font-size:14px;color:red;background:yellow">¡POR FAVOR! antes de realizar tu donativo, sigue el <a href="index.php?action=tarifas">siguiente enlace[/url] para que sepas cuanto es el monto (solo si vas a pagar con MercadoPago Venezuela)</h2>

¡Llega a más clientes! Publica con MundoChery

No se responden dudas a través de la mensajería privada.

Desconectado santiago1b

Re:Nuestras Redes Sociales Chery Carabobo
« Respuesta #1 : agosto 02, 2016, 10:30:40 pm »
buenas a todos. necesito una ayuda con mi chery orinoco dual año 2011.. . por un cortocircuito se me quemo uno de los dos enchufes que van en la computadora. y por esto los cables de uno de los enchufes se salieron de sus pines.  sabria agradecer si alguien me envia una foto los enchufes para ver los colores de los cables y en que pin del enchufe van. o si alguien sabe quien vende este enchufe lo agradecería mucho.   uno de los enchefes esta bien pero el otro se quemo y pues los cables quedaron sin direccion de pines.  santiago1b@hotmail.com  sr. santiago mil gracias a quien me pueda ayudar con esto

Aire Acondicionado Chery X1

Iniciado por gusespa

Respuestas: 5
Vistas: 2599
Último mensaje septiembre 18, 2018, 02:10:52 pm
por miguel2
BAJAR CHERY ARAUCA

Iniciado por bredicson

Respuestas: 5
Vistas: 3441
Último mensaje noviembre 10, 2015, 03:10:29 pm
por bredicson
Bienvenidos a la sala del Arauca Club Carabobo

Iniciado por luis.escalona

Respuestas: 8
Vistas: 4165
Último mensaje febrero 10, 2016, 06:59:15 pm
por luis.escalona
Si eres de carabobo esta es tu sitio

Respuestas: 0
Vistas: 7701
Último mensaje marzo 22, 2019, 08:13:04 pm
por luis.escalona
Unete al club de Carabobo

Respuestas: 1
Vistas: 6489
Último mensaje marzo 27, 2020, 11:09:03 am
por salvador1
Nueva Imagen Siguenos en las redes

Respuestas: 3
Vistas: 1953
Último mensaje octubre 18, 2016, 07:10:55 pm
por RICARDO MARTINEZ
Warning: Parameter 1 to VBBIS_Displays() expected to be a reference, value given in Unknown on line 0 Warning: Parameter 1 to smart_pagination_buffer() expected to be a reference, value given in Unknown on line 0