Autor Tema: solucion de luz vss  (Leído 5027 veces)

Desconectado loscarblan

• Nuevo
  • *
  • ve
    • Ver Perfil
    • Awards
solucion de luz vss
« : enero 12, 2017, 09:42:48 pm »
hola les comento que la luz (vss) en la tiuna x5 se pudo apagar y eliminar falla de su encendido al poder diagnosticar y encontrar fugas en el sistema de vacío  el cual trabaja tanto con el turbo como con el booster o hidrovat, consiste en encontrar por sonido la presion de vacio en tuberia cocolada detras de la camara la cual tiene una union de goma con reduccion la que al parecer por vibración se parte debiendo ser reemplazada y soluciona la falla el freno trabaja excelente al igual que mejora la potencia al trabajar el turbo  cualquier duda me puede escribir

Desconectado Ignacio Simoza

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
    • Awards
Re:solucion de luz vss
« Respuesta #1 : mayo 26, 2017, 10:27:34 pm »
Gracias por la información, es bueno saber eso, para ir al descarte. Gracias

Desconectado davis56

• Nuevo
  • *
  • ve
    • Ver Perfil
    • Awards
Re:solucion de luz vss
« Respuesta #2 : julio 01, 2018, 08:29:56 am »
hola les comento que la luz (vss) en la tiuna x5 se pudo apagar y eliminar falla de su encendido al poder diagnosticar y encontrar fugas en el sistema de vacío  el cual trabaja tanto con el turbo como con el booster o hidrovat, consiste en encontrar por sonido la presion de vacio en tuberia cocolada detras de la camara la cual tiene una union de goma con reduccion la que al parecer por vibración se parte debiendo ser reemplazada y soluciona la falla el freno trabaja excelente al igual que mejora la potencia al trabajar el turbo  cualquier duda me puede escribir

buen dia amigo estoy por comprar la x5 y presenta la misma falla, adicionalmente al poner la camioneta en marcha se prende el testigo epc que es el potenciometro y la llavesita, quisiera saber si con esa falla todos prenden en cojunto... todo esto paso ya que la dueña le mando a reparar el aire y salio asi, salio tan mala que el compresor enciende solamente cuando frenas, de antemano muchas gracias por tu valiosa opinion saludos