See likes

See likes given/taken


Posts you liked

Páginas: 1
Post info No. of Likes
¿Que debes tener en el automóvil antes de emprender un viaje por carretera?

¿Que debes tener en el automóvil antes de emprender un viaje por carretera?

Te traemos una lista de elementos de seguridad básicos que debes tener siempre en tu vehículo y sobre todo cuando saldrás en un viaje por carretera:


1- Rueda de repuesto
Es esencial verificar la condición y la presión de aire en dicho neumático, ya que es probable haya perdido presión a través del tiempo.   

2- Triángulos de emergencia
Es un objeto de seguridad que advierte a otros conductores de una situación, minimizando el riesgo de impacto por otro automóvil. Si se detiene al lado de la pista, se recomienda ubicarlo a 10 pies de distancia detrás del vehículo.

3- Botiquín médico
Es importante contar con gasas, agua oxigenada, vendas y algunas medicinas básicas que te permitan asistir en una situación médica.

4- Linterna
Asegurarse de llevarla cargada y/o con baterías de repuesto.

5- Herramientas
Es importante llevar una pequeña caja con elementos básicos como: desatornilladores, pinzas, martillo y cinta de aislar. Esto es fundamental para resolver cualquier contingencia.

6- Cargador para dispositivos móviles
Es importante contar con un cargador o con baterías externas para poder cargar teléfonos. De esa manera se garantiza la comunicación con unidades de rescate en caso de necesitarlas.

7- Cable corriente
Este accesorio tradicional es vital ante una situación donde la batería de su automóvil (o de un tercero) pierda su carga. No olvide que para transferir carga desde otro vehículo es importante realizar la conexión de manera correcta. La forma correcta es conectando directamente los terminales positivos y asi mismo con los negativos.

8- Asegurar objetos sueltos en el habitáculo
Por más pequeños y livianos que sean, cualquier objeto suelto en el habitáculo del automóvil representa un verdadero peligro para los ocupantes del mismo, pudiendo convertirse en un arma letal. Por ello, es importante asegurarlos en los compartimientos del vehículo o en bosas maletines.

9- Repuestos lumínicos
Es una buena idea llevar focos y fusibles extra en el vehículo. Es importante confirmar el funcionamiento del sistema y asegurarse de mantener una buena limpieza de las ópticas a fin de obtener mayor eficiencia. 

10- Documentación
Por último pero no menos importante, llevar toda la documentación legal requerida para poder circular por la carretera.

Fuente: Univision

octubre 09, 2015, 09:52:01 am
1
Re:Bobina o Magneto de compresor A/A Chery Orinoco Me sucedió lo mismo hace 4 meses amigo y lo mande a rebobinar.  Según estos carros vienen con esa pieza de mala calidad.  Hasta ahora todo bien hasta enfría mejor

Enviado desde mi HUAWEI Y600-U151 mediante Tapatalk


octubre 23, 2015, 12:58:18 pm
1
Por una vía más segura.     Buenas noches a todos, entiendo que este espacio fue creado para compartir experiencias, vivencias y conocimientos de los vehículos Chery, pero me permito traer estos pequeños consejos que nos pueden ser muy útiles tras el volante en nuestra vida cotidiana.

    Si de alguna manera estoy haciendo uso indebido de este espacio y en consecuencia el Administrador del mismo considere y deba hacerme algún tipo de reclamo o amonestación con anterioridad pido disculpas.

    Me permito hacer esta pequeña intervención porque veo con preocupación la imprudencia que por desconocimiento o tan simple como por los tiempos en que vivimos que los conductores cada vez manejan con mayor despreocupación y desconocimiento de las señales en la vía.

    Tengamos en cuenta que así como este espacio de MundoChery nació y fue creado por unos pocos y que hoy y cada día sigue creciendo como una comunidad seria a la que más personas se integran por las razones cualesquiera que sean, también debemos tener presente que todos y cada uno de nosotros podemos poner contribuir para que con nuestro comportamiento tras el volante tengamos la oportunidad de hacer las vías más seguras para todos.

                                                                                     

                                                             13 Reglas básicas de seguridad para una vía más segura.

              1.- Revise su vehículo antes de usarlo, cheque presión de llantas, niveles y gasolina.
              2.- Use su cinturón de seguridad y haga que los pasajeros lo utilicen, los niños deben ir atrás en sillas de seguridad.
              3.- Deje sus llaves si va a tomar bebidas alcohólicas, utilice taxis o al conductor designado.
              4.- Mantenga su distancia con relación al vehículo de adelante, aplique regla de3 segundos.
              5.- Reduzca su velocidad en intersecciones y cruces, vea que no vengan peatones, ciclistas o motociclistas.
              6.- Sea previsible, avise o señale antes lo que va a hacer con tiempo y use luces de cruce para que otros sepan que va a
                   hacer usted.
              7.- Menores de 18 años deben manejar acompañado de un adulto, evitando manejar solos o de noche. Los menores son más
                   propensos a tener accidentes de tránsito.
              8.- Evite conducir cansado, esta condición aumenta el riesgo a tener accidentes.
              9.- Evite conducir con niños en brazos, con mascotas o contestando el celular, mejor oríllese.
            10.-Si está emocionalmente alterado, evite manejar o contrólese sea prudente y cortés.
            11.-. Trate en lo posible de respetar los límites de seguridad.
            12.- Reduzca su velocidad, cuando haya peligro y controle un riesgo a la vez, sea prudente.
            13.- Vehículos con sirena tiene preferencia, reduzca la velocidad y oríllese a la derecha o ceda el paso según las circunstancias.



Jcuarez
Saludos a todos...

febrero 24, 2016, 08:51:15 pm
1
video como cambiar fluidos y filtros chery orinoco


veanlo antes de que me lo borren por derechos de autor sobre la musica jajajajajajajajajajajaja


mayo 02, 2016, 09:01:58 pm
1
CHERY Venezuela recibió a sus Fans Club

CHERY Venezuela recibió a sus Fans Club



CHERY Venezuela recibió a sus Fans Club

Jueves, agosto 4, 2016

(San Diego, 04/08/16). Corporación Automotriz Z.G.T.C.A (CAZGT), empresa ensambladora de vehículos CHERY en Venezuela, llevó a cabo un nuevo encuentro con los Fans Club de la marca, provenientes de distintos estados del país, evento realizado en las instalaciones de la Sede Corporativa, en el municipio San Diego, estado Carabobo, con el objetivo de agradecer su fidelidad con la casa matriz y a su vez, fortalecer las relaciones con cada uno de los integrantes de estos clubes.

La actividad contó con la presencia del Club Arauca Zulia, dirigido por Roybeth Parra; el Club CHERY Carabobo, representado por Luis Escalona y Daniel Moreno; el Club Arauca Gran Caracas, liderado por José Olivo y Enrich Moreno; el Team Street CHERY Caracas, dirigido por Katherine Rosal y Elberth Camaño; el Club CHERY Lara, representado por Beatriz Ugel; el Club CHERY Aragua, liderado por Naholy Flores y el Club Arauca Anzoátegui, encabezado por Jimmy Arismendi y Kevin Jaimes.

La Gerente de Mercadeo de CAZGT, Yessica Rebolledo, dio la bienvenida a todos los fans y resaltó la importancia de la lealtad de los seguidores con la marca comercial. Además, brindó a los visitantes una ponencia relacionada con la misión, visión y valores de la empresa, así como también explicó el alcance de los objetivos propuestos en los últimos años de gestión. “En nombre de la organización, agradecemos el compromiso de los Fans Club y reconocemos su esfuerzo en posicionar a CHERY en el territorio nacional, una marca que ha logrado sus objetivos en el país por medio de la sinergia y el trabajo en equipo, lo que se evidencia en la calidad de estos productos de alta innovación”, añadió.

El representante de Marketing de CHERY International, Miguel Peng, también expresó su orgullo por la visita de los fans y agradeció a cada club su especial interés por la marca. “Ofrezco mi más sincero agradecimiento por su confianza en CHERY, ustedes son la mejor publicidad que podemos tener. En esta oportunidad, les transmito un saludo cordial de parte de todos los trabajadores de la República Popular China”, agregó.

El equipo de Ventas de CAZGT ofreció a los fans una presentación de los objetivos alcanzados en los últimos dos años en materia de autopartes. En este sentido, informaron a los asistentes acerca del galardón recibido por CHERY Venezuela como organización de mejor rendimiento en el área de distribución de repuestos en el año 2015, según la casa matriz asiática. “En el 2014 ocupamos el segundo lugar, no nos conformamos con eso y el siguiente año decidimos ser los líderes en ventas de autopartes”, acotó. Además, la actividad también contó con la presencia del equipo de Servicio de la empresa.

La Gerente General de CHERY Contigo, Yamilet Laya, en conjunto con el Gerente de Ventas de esta organización, Oswaldo Castellanos, presentaron a los visitantes el conjunto de pasos a seguir para cumplir con un eficaz proceso de compra de repuestos. Además, entregaron a los fans un instructivo normativo del procedimiento en la adquisión de autopartes y a su vez, obsequiaron presentes a los seguidores.

Entre risas, premiaciones y rifas, los Fans Club disfrutaron la jornada de presentaciones organizadas por el equipo de CHERY Venezuela. La presidenta del Club Arauca Zulia, Roybeth Parra, en nombre de todos los fans, agradeció la información suministrada en las ponencias y destacó el excelente trabajo realizado por CAZGT. “Para nosotros es un orgulloso y una verdadera pasión poder manejar vehículos CHERY hechos en casa, con manos 100% venezolanas”, puntualizó.
La actividad culminó con unas palabras del Gerente General de CAZGT, Alfredo Oran, quien destacó la importancia de optimizar las relaciones con los Fans Club para el fortalecimiento de la marca comercial en el país. “Tenemos la tarea de trabajar en conjunto, en equipo, ustedes siempre serán gratamente invitados a nuestra sede para compartir experiencias, todo en beneficio de la marca y en el país”, apuntó. Con el desarrollo de esta actividad, una vez más CHERY Venezuela demuestra el compromiso con sus usuarios en el territorio nacional.

(Redacción CAZGT).
http://www.cheryvenezuela.com/detalleNoticia.php?id=556

agosto 04, 2016, 08:41:14 pm
1
Re:Poca potencia, errores de "Sensor de oxigeno" y "Salto de corriente" Hermano buenas noches. Tratare de ayudarte.

el primer codigo que tienes: P0304: Cylinder 3 o 4 Misfire Detected: ES FALLA DE LA BOBINA 3 O 4. Cambialas de posicion con otra para que veas que el codigo va a cambiar y te va a decir que ahora esta la falla en otro cilindro. Ya por este lado te digo que tienes una bobina dañada.

Segundo codigo:P2178: System Too rich Off Idle bank 1: SENSOR DE OXIGENO BANCO 1. Cambia el sensor Banco 1.

Tercer Codigo: P0134: O2 Sensor Circuit No Activity Detected (Bank 1 Sensor 1: EL MISMO SENSOR DE OXIGENO QUE PRESENTA UNA SEGUNDA FALLA. LA DEL CODIGO ANTERIOR ES QUE ESTA HACIENDO LA MEZCLA RICA Y ESTA INDICA QUE NO TIENE ACTIVIDAD EL SENSOR. Es por eso que esta haciendo mal la mezcla. Esta el sensor 1 banco 1 y sensor 2 banco 1. El que debes cambiar es el Sensor 1 Banco 1, osea, el que esta antes del catalizador.

Saludos y espero haberte ayudado.

Pd. Nada de lo que le hiciste al carro esta relacionado con las fallas que estas presentando.

diciembre 25, 2016, 05:36:06 pm
1