Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes hechos por este usuario, recuerda que solo puedes ver los mensajes en áreas en donde tu tienes acceso.


Temas - Administrador

Páginas: 1 2 3 ... 17
1
Discusión general / [OFFTOPIC] Ruge Venezuela
« : febrero 22, 2019, 04:06:28 pm »

2
Discusión general / Feliz 2019!!!
« : diciembre 31, 2018, 05:02:00 pm »


Estimados amigos

A pesar de las dificultades tan graves que estamos atravesando como país, no podemos nunca dejar de ser optimistas y augurar para el 2019 un cambio de panorama para el beneficio de todos.

Gracias por estar ahí!

Feliz 2019 para todos  8)

3
¿Como Limpiar el radiador del carro? 🛠 Este caso un Chery A 1


4


Chery anuncia garantía de por vida para todos sus motores
El 1 de septiembre entró en vigencia la nueva política de garantía, que aplicará a todos los modelos de la marca que sean facturados con año comercial 2019.

La marcha china Chery Motors informó que todos los motores de sus modelos contarán con garantía de por vida a contar a partir de este mismo momento. La cobertura está sujeta a las cláusulas expresas en el anexo de ‘Condiciones Específicas’. Con esta noticia, Chery se convierte en la única marca automotriz del mercado chileno en garantizar de por vida sus motores en todos sus modelos.

Hugo Castro, Gerente General de Chery Chile, explica: “Chery ha estado trabajando para ofrecer productos de calidad y altamente confiables en todos nuestros modelos, incluida la motorización, donde ofrecemos una inédita garantía de por vida a los clientes en todos nuestros motores. Esto, entre otras cosas, en la medida que realicen su mantenimiento en los Servicios Oficiales de nuestra red de concesionarios Chery”.

Los modelos Chery a los que aplica esta nueva garantía, desde los comercializados como año comercial 2019 (septiembre en adelante) son: el citycar IQ, los sedanes Fulwin Sport, Arrizo3 y Arrizo5, y los familiares Tiggo2, Tiggo3, Tiggo4, Tiggo7 y todos los modelos que se incorporen en el futuro.

https://www.latercera.com/mtonline/noticia/chery-garantia/371137/

5


Chery regresa a Colombia con tres nuevos modelos: Tiggo 2, Tiggo 3 y Tiggo 4

Ahora de la mano de la Corporación Maresa de Ecuador, la marca china Chery regresa al país con una línea de tres vehículos para el segmento de SUV: la Tiggo 2, Tiggo 3 y Tiggo 4, esta última de reciente estreno en América Latina.

La antesala del Salón del Automóvil de Bogotá 2018, está más llena que nunca de novedades y lanzamientos para el mercado nacional. En esta ocasión se trata de la nueva línea de vehículos Chery, estreno múltiple que corre por cuenta de la Corporación Maresa, compañía ecuatoriana que llega a Colombia como nuevo representante de esta reconocida marca china.

Una vez lista para regresar con una red de concesionarios y servicio posventa compuesta por 25 puntos de atención en 16 ciudades en todo el país, Chery presenta sus nuevas Tiggo 2, Tiggo 3 y Tiggo 4 que competirán en los segmentos de crossover, mini SUV y SUV compactas.

Chery Tiggo 2 (en la foto de arriba)

Develado en el Salón de Beijing de 2016, el Chery Tiggo 2 es un automóvil crossover basado en el Chery Fulwin hatchback. En el mercado colombiano se ubicará dentro del segmento de crossover subcompactos, enfrentando a modelos como Renault Sandero Stepway, Chevrolet Onix Activ y Kia Tonic.

Este auto es impulsado por un motor Acteco de cuatro cilindros, 1.5 litros y 16 válvulas con distribución variable VVT, que eroga una potencia de 105 caballos a 6.000 rpm y un torque de 135 Nm a 2.750 vueltas. Se asocia a una caja manual de cinco velocidades.

Estará disponible en tres versiones: Básica a un costo de $41.990.000, Comfort con precio de $44.990.000 y Luxury en $48.990.000.



Chery Tiggo 3

En realidad, esta SUV compacta es harto conocida en nuestro país desde su lanzamiento en mayo de 2006, con una gran trayectoria en el servicio público y en transporte especial. Ha recibido tres renovaciones, la última presentada en China en 2014 llegando solo hasta ahora a suelo colombiano.

Viene con un propulsor Acteco de cuatro cilindros, 1.6 litros y 16 válvulas con distribución VVT, que desarrolla una potencia máxima de 125 caballos a 6.150 rpm y un torque de 160 Nm a las 3.900 rpm, unido una transmisión manual de cinco velocidades. Dos variantes disponibles: Básica a $48.990.000,y Luxury a $50.990.000.



Chery Tiggo 4

Es uno de los modelos más recientes de la marca china, inició su carrera comercial a finales de 2017 y en América Latina hace algunos meses, relevando a la Grand Tiggo. Competirá en la zona más alta de las mini SUV, enfrentado modelos como las Chevrolet Tracker, Renault Duster y Captur, Mazda CX-3, Nissan Kicks, Ford EcoSport, entre otras.

Se ofrece en dos motores: en primer lugar el atmosférico Acteco de 2.0 litros y 16 válvulas, con potencia de 121 caballos a las 5.500 rpm y 180 Nm de torque a 4.000 rpm, unido a una caja manual de cinco velocidades.

De otro lado está el propulsor Acteco Turbo de 1.5 litros, que alcanza 145 caballos a 5.500 rpm y torque de 210 Nm entre 1.750 y 4.000 rpm, acoplado a una transmisión manual Aisin de seis velocidades.

https://www.elcarrocolombiano.com/lanzamientos/chery-regresa-a-colombia-con-tres-nuevos-modelos-tiggo-2-tiggo-3-y-tiggo-4/

6
Como probar el sensor ABS de efecto Hall del Chery A1 o Arauca



https://www.youtube.com/watch?v=ff5b65dVxQY

7
▶️ [Como PROBAR] sensor de RETROCESO del Chery A 3 (o ORINOCO)




https://www.youtube.com/watch?v=EpKSd4whKtg

8
[Como PROBAR] sensor de RETROCESO del Chery A 3 (o ORINOCO)



https://www.youtube.com/watch?v=tOqI4uarlWg

9
Noticias / El Chery Arrizo 5 también se producirá en Brasil
« : agosto 05, 2018, 12:40:34 pm »


El Chery Arrizo 5 también se producirá en Brasil

CAOA-Chery, representante de la marca china en el país vecino, anunció que a partir de octubre comenzará a fabricar en la planta de Jacareí el sedán compacto para abastecer al mercado brasileño. También planea introducir las nuevas Tiggo 4 y Tiggo 7 en la planta de Anápolis.

A diferencia de Argentina -donde Chery ya logró un buen nivel de aceptación y cuenta con la ventaja que significa haber sido la primera automotriz china en ingresar al mercado, por lo que ya resulta una marca más conocida para el público en general- en Brasil no llegó a conseguir destacadas cifras de venta hasta el momento, en parte debido a una desacertada estrategia de su anterior importadora. Pero la firma asiática apunta a revertir esta situación luego de asociarse con CAOA, su nueva representante que ya opera en la planta que la compañía posee en Jacareí, San Pablo, donde se producen el New QQ, Celer/Fulwin y recientemente se sumó el Tiggo 2 para abastecer al mercado local.

Ahora, CAOA Chery anunció la llegada a la línea de producción de su cuarto modelo, el Arrizo 5, que ya conocemos en nuestro país pero que todavía no fue presentado en Brasil, aguardando al Salón de San Pablo, que se llevará a cabo en noviembre.

De esta manera, la marca apuesta por el segmento de los sedanes compactos, una categoría que había quedado relegada y opacada por el desembarco masivo de los SUV’s. El Arrizo 5 comenzará a ser producido en octubre y para eso, CAOA ya contrató a más de 120 nuevos empleados.

Pero eso no es todo, en una entrevista a la web G1, Márcio Alfonso, director-presidente de la compañía, también adelantó que van a fabricar en la planta de Anápolis otros dos productos. En ese sentido, cabe aclarar que CAOA produce allí tres generaciones de la Hyundai Tucson, dos de las cuales dejarán su lugar a las próximas Tiggo 4 y Tiggo 7, con el objetivo de convertirse en una de los fabricantes más importantes del país vecino.

Por el momento no hay planes de que los Chery producidos allí lleguen a nuestro país. Como señalamos anteriormente, son para abastecer al mercado local. A Argentina seguirán arribando desde China, al menos a corto y mediano plazo.

https://www.16valvulas.com.ar/el-chery-arrizo-5-tambien-se-producira-en-brasil/

10
Noticias / Chery fue premiada por su stand en La Rural
« : agosto 05, 2018, 12:37:58 pm »


Chery fue premiada por su stand en La Rural

El espacio de la marca china, representada en nuestro país por el Grupo Socma, recibió el premio al mejor stand en la categoría de “Stand al aire libre en lotes de más de 50m2. Allí exhibe sus últimos lanzamientos y como anticipo, a la nueva Tiggo 7.

La semana pasada anticipamos que Chery participaría de la 132º edición de la Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional que se lleva a cabo todos los años en el predio ferial La Rural del barrio porteño de Palermo.

Allí, la marca china que está celebrando sus diez años de presencia en nuestro mercado exhibe sus últimos lanzamientos –el Arrizo 5, la Tiggo 3 y 5- y como adelanto la nueva Tiggo 7 sobre la cual conversamos con Diego Pizzichini, gerente de Marketing.



Ahora, Chery anunció que su espacio fue galardonado como uno de los mejores en la “Categoría de Stand al Aire libre en lotes de más de 50 metros cuadrados”. La elección estuvo a cargo de los miembros de la Sociedad Rural y un Comité integrado por representantes de la Cámara Argentina de Anunciantes, la Asociación Argentina de Agencias de Publicidad; Red Consulting & Management y La Rural S.A., quienes destacaron su diseño y estética original como los puntos que definieron este reconocimiento.

Respecto a la Tiggo 7, su principal novedad, representa la denominada “Estrategia 2.0” de la compañía, con diseños más audaces y la incorporación de mayor tecnología. Es el primer vehículo desarrollado sobre la nueva plataforma T1X y cuenta con un motor naftero 1.5 turbo de 150 CV y 205 Nm de torque. El comunicado oficial destaca su dotación de seguridad con 6 airbags, estructura con absorción de impactos y otros sistemas que le valieron una calificación de 5 estrellas en los crash test de C-NCAP. Además, en materia de conectividad dispone de un sistema multimedia con pantalla táctil de 9 pulgadas e instrumental digital con display de 4,8” con visualización interactiva y alertas.

https://www.16valvulas.com.ar/chery-fue-premiada-por-su-stand-en-la-rural/

11


Chery suma el Tiggo 2, el utilitario deportivo más chico de la marca china

La nueva propuesta llega al país con un motor de 1,5 litros y 105 caballos de potencia a precios que van desde $ 419.000


Chery acaba de presentar en el país al Tiggo 2, su utilitario deportivo más chico, dentro de la estrategia de reposicionarse en el segmento con una gama ampliada de modelos.

Así a 10 años de su llegada a la Argentina, Chery lanzó el Tiggo 2, el más chico de la gama de los SUV de la automotriz china. Perteneciente al segmento B.

DENOMINACIÓN

Eso sí: todos bajo el nombre Tiggo y con un número final, por lo que esta novedad se posiciona por debajo de los Tiggo 3 y Tiggo 5, mientras la marca china espera el arribo de Tiggo 7.

El su aspecto exterior, la nueva versión es más moderno que en el anterior Tiggo, mientras que en su interior incluye diferentes texturas en negro y la combinación naranja/negro, lo que se complementa con elementos tecnológicos novedosos.

El Tiggo 2 tiene motor de cuatro cilindros de 1.5 litros con tecnología VVT con el nuevo sistema Electronic Cold Start System (ECCS).

Su cilindrada es de 1497 centímetros cúbicos con una potencia de 105 caballos.

Tiene control de estabilidad con un sistema de frenado independiente en sus ruedas

Está asociado con caja manual de cinco marchas y alcanza una velocidad máxima de 170 km/h. La distancia entre ejes es de 2.555 mm, el largo del vehículo es de 4.200 mm, y la distancia del suelo es de 186 mm.

El Tiggo 2 incorpora un sistema de asistencia independiente (HHC) que evita el deslizamiento hacia atrás cuando está en pendiente, haciendo que el vehículo se desplace correctamente.

Además, tiene control de estabilidad con un sistema de frenado independiente en cada una de sus ruedas, y freno de disco en las 4 ruedas con ABS y EBD.

CONTROL DE ESTABILIDAD

El sistema ESC (control electrónico estable de la carrocería) aporta estabilidad en el manejo y aumenta la protección y el confort al conducir.

El modelo tiene sistema TPMS de monitoreo digital de la presión de los neumáticos, control de velocidad crucero, cámara de retroceso dinámica junto con sensores de retroceso.

Cuenta además con luces LED traseras “Doble C” que otorgan una excelente visibilidad y una imagen robusta y elegante.

Su sistema multimedia incluye una pantalla táctil HD de 8 y una visualización en HD 1080P.

Tiene Bluetooth, GPS, mapping de celular y puerto USB. El soporte de interconexión es apto para sistemas iOS y Android, y permite gestionar aplicaciones en tiempo real.

Otras diferencias entre ambos niveles de equipamiento son las llantas de 16 pulgadas para la opción Confort y de 17″ para la Luxury, que además trae techo solar.

Por el lado de la seguridad, la versión más completa suma control de estabilidad, asistencia al arranque en pendiente y sistema TPMS de monitoreo digital de la presión de los neumáticos.

De serie, el modelo incluye dos airbags frontales, frenos a disco en las cuatro ruedas con ABS y EBD y cámara de retroceso dinámica, junto con sensores de estacionamiento. Además, incorpora luces antiniebla de led delanteras y traseras con forma de doble C.

Esta nueva generación Tiggo ya se encuentra disponible a $419.000 (Confort MT) y $ 447.000 (Luxury MT) en la Red de Concesionarios Chery en todo el país.

https://www.eldia.com/nota/2018-6-1-1-56-52-chery-suma-el-tiggo-2-el-utilitario-deportivo-mas-chico-de-la-marca-china-vehiculos

12
Dongfeng/ZNA / Código de partes de repuestos más comunes
« : junio 14, 2018, 03:39:32 pm »
Dirección: TF9440 – 13av1120
Alternador: 5pk865p
Compresor: 4pk0940
Filtro de aceite: VL3614 (vega)

Gracias al aporte inicia de @elfido

13
Venezuela Productiva Automotriz (VPA) / VPA: Sala cerrada
« : junio 01, 2018, 05:52:45 am »
Debido a que el Plan Venezuela Productiva Automotriz está en un estado de postración y para evitar posibles estafas, esta sala queda en solo lectura.

Se reabrirá (esperemos que sea pronto) cuando tengamos noticias de este programa.

Gracias.

14


Presentan en Brasil Tiggo 2, primer vehículo fabricado por Caoa Chery


En un acto en el municipio de Itupeva, estado de Sao Paulo, Caoa Chery presentó el nuevo vehículo utilitario deportivo (SUV), "planeado y diseñado para Brasil", explicó el gerente de mercadotecnia del grupo, Henrique Sampaio.

El Tiggo 2 tiene un motor 1,5 Flex con hasta 115 caballos de fuerza y transmisión manual de cinco marchas, además de dirección hidráulica, cuatro válvulas por cilindro, controles de tracción y estabilidad, asistentes para arrancar en rampa, conexión bluetooth, sensor de presión en los neumáticos y cámaras de asistencia para estacionarse.

El vehículo fue fabricado en la planta que Chery tiene en la localidad de Jacarei, Sao Paulo, y tendrá dos versiones, la "Look" y la ACT.

"Es común que las personas aquí digan que los coches chinos no están diseñados para Brasil. Este coche es distinto, tiene cosas pequeñas, detalles, no es apenas el diseño que se ve, es un todo", agregó Sampaio.

Por su parte, el presidente y director ejecutivo de Caoa, Marcio Alfonso, destacó el esfuerzo de Chery para darle un "diseño europeo al vehículo, como le gusta a los brasileños. Fueron a buscar los mejores profesionales, de las mejores marcas, no sólo en China, también en Europa, para darle una cultura de diseño a la empresa".

Según Alfonso, la expectativa con la llegada al mercado del nuevo modelo es llegar a las 15.000 ventas al final de este año entre todos los modelos del grupo.

Caoa y Chery anunciaron en noviembre pasado una unión por la que el grupo brasileño pagó 60 millones de dólares por el 50 por ciento de Chery Brasil.

Los ejecutivos de ambas empresas afirmaron durante el anuncio del acuerdo que las inversiones pueden llegar a 2.000 millones de dólares en cinco años, con la intención de llegar al 5 por ciento de la cuota del mercado brasileño automotor.

Caoa actúa en Brasil con cuatro marcas: es revendedor de Ford y Subaru, y también fabrica modelos de Hyundai, además de Chery.

Desde 2014, Chery, mayor montadora y exportadora de vehículos chinos, dispone de una planta en Jacarei, en la que fabrica un promedio de 30.000 vehículos anuales, aunque tiene una capacidad para producir 150.000 vehículos anuales, con unos 400 trabajadores.

http://www.panamaon.com/noticias/motor/42190-presentan-en-brasil-tiggo-2-primer-vehiculo-fabricado-por-caoa-chery.html

15
Noticias / ¡Hola! Necesitamos de tu ayuda para seguir
« : marzo 03, 2018, 06:46:17 am »


Hola

Como todos saben, año tras año, desde 2013 estamos brindando un servicio a todos los dueños de autos Chery que existen en América Latina principalmente, proporcionamos un canal de comunicación, de intercambio de conocimiento y hasta facilitamos la obtención de manuales de taller (que ofrecimos gratuitamente durante mucho tiempo) sin embargo, los tiempos han cambiado y la situación de Venezuela actualmente complica mucho el panorama.

Necesitamos de la colaboración de todo aquel que lea estas líneas, necesitamos renovar para dentro de 30 días el servicio de dominio y hosting de la web, sin esta renovación iríamos irremediablemente al cierre

Te pedimos encarecidamente que nos brindes tu apoyo para seguir al aire al menos un año más.

Muchas gracias!

Páginas: 1 2 3 ... 17