Autor Tema: PEDALERA CHERY ARAUCA  (Leído 1620 veces)

Desconectado miguelrpyme

PEDALERA CHERY ARAUCA
« : febrero 16, 2016, 11:15:41 am »
buenos dias ... tengo un problema con la pedalera especificamente del croche me recomendaron cambiarla completa la pregunta es si una del x1 le sirve a mi arauca 2012 por el tema de los sensores que trae en los pedales y la adaptacion sera igual? no consigo ningun modelo pero necesito saber si es adaptable ? al igual que el freno de mano la palanca se aislo y se partio son iguales estos modelos de repuestos ?' agradecido por cualquier sugerencia el croche ya esta casi que se me suelta y prefiero parar el vehiculo antes que suceda ...

saludos a todos

Desconectado rafaeljesus1752

Re:PEDALERA CHERY ARAUCA
« Respuesta #1 : febrero 21, 2016, 02:21:09 pm »
Buenas tarde  saludos  sobre la pedalera  del  arauca  se puede  reparar   ya  que  desmontarla  se hace  muy  dificultoso la pedalera  esta  pegada  al  compacto  del carro que se encuentra  ensamblado  el volante  en este caso  se tiene  que desarma  el volante  y  tablero  para  porder  bajar  trabajo  con esos  vehiculos  en valencia y ya me toco  reparar una y tuve  que hacerlo  montada  ya  que  después  que se desarmo   nos dimos  cuenta  que  esta  casi emsamblada  en el compacto  para  los que  piensan  que  es facil  desaramarla

Desconectado rafaeljesus1752

« Respuesta #2 : febrero 21, 2016, 02:32:33 pm »
aqui   les  dejo  mi  numero  para cualquier  pregunta 04145804138

Desconectado jgfreitasr

« Respuesta #3 : marzo 17, 2016, 08:14:49 pm »
correcto hermano tiene que tumbar el volante y el tablero y sale sola yo hice eso xq se partio donde agarraba el croche es un trabajon pero es la solucion

Desconectado will martinez

« Respuesta #4 : febrero 24, 2018, 01:28:14 pm »
buenas tarde hermano quisiera saber si la pedalera esta soldada al compacto o viene pegada con una goma especial porque yo ya tumbe el volante despegue todo los tornillos pero lo único que se mueve es el hidrobax y trato de despegar la pedalera y se siente pegada ahora no se que hacer si aplicarle fuerza pero meda miedo que se doble la lamina. espero me puedan ayudar :-[ :'(

Desconectado will martinez

« Respuesta #5 : febrero 24, 2018, 01:49:12 pm »
buenas tarde compañeros arauqueros quisiera que me ayudaran tengo todo desarmado ya la pedalera de mi arauca esta rota pero no puedo despegar del lado izquierdo no se porque ya despegue todos los tornillos y hasta el que esta en la parte de arriba el que dicen que hay que tumbar el tablero para aflojarlo pero no sale ahora no se si es que esta pegado con una pega especial y hay que hacerle fuerza. gracias espero su pronta repuesta

Desconectado freddy080186

• Usuario plus
  • Intermedio
  • Usuario plus
  • ve
  • Total likes: 2
  • Entusiasta de Chery
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #6 : febrero 25, 2018, 10:41:08 am »
Buenas tardes, no lleva ninguna pega solo debes sacar 7 tuercas, soltar los ramales y debería salir con facilidad si hay los espacios

Desconectado youfreddy

« Respuesta #7 : septiembre 22, 2019, 06:35:12 pm »
buenas tardes se que el tema es un poco viejo pero en estos momentos e sacado todos las tuercas osea los 4 que sostiene el hidrovac, igualmente los 4 que sostiene la plancha de la pedalera y adicionalmente 1 tornillo sujetado en la parte superior que tenemos que sacar el volante completo para poder observarlos y es dificil sacarlo por el espacio muy reducido para poder meter la llave o rache pero con ingenio se puede hacer al igual que las 2 tuercas que quedan hacia la derecha e izquierda de ese tornillo que son muy dificiles de verlos pero estan por debajo. el detalle esta que estoy estancado en esta situacion por que la plancha esta pegadisima y no he podido sacarla y no se como hacer...

Trucos para identificar Correa de tiempo original Chery (Fotos)

Iniciado por rafaelpal

Respuestas: 28
Vistas: 13102
Último mensaje septiembre 23, 2018, 11:58:07 am
por edibarr
En todo en Caracas no consigo respuestos original Chery tiendas .. urgente

Iniciado por FRANKLIN0412

Respuestas: 1
Vistas: 670
Último mensaje enero 02, 2018, 04:02:14 pm
por psx2001
¡¡AYUDAAA!! necesito direcciones de tiendas de repuestos CHERY EN CARACAS

Iniciado por Charles Lopez Villalta

Respuestas: 7
Vistas: 2259
Último mensaje marzo 28, 2018, 08:06:09 am
por Administrador
Alguien a comprado repuestos a traves del portal Chery Contigo?

Iniciado por Danvil

Respuestas: 3
Vistas: 2201
Último mensaje julio 27, 2016, 06:36:40 pm
por NanDo
consulta que tipo de luces (bombillos)usa el chery arauqa o face

Iniciado por luis boza

Respuestas: 5
Vistas: 2368
Último mensaje septiembre 23, 2016, 02:08:18 am
por Phantom2003
PROBLEMA CHERY ARACUCA 2013 ACELERADOR NO FUNCIONA