Autor Tema: Problemas con Sistema de Embrague Chery Orinoco tipo Taxi  (Leído 2101 veces)

Desconectado Ramon Alberto Carreño

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
    • Awards
Problemas con Sistema de Embrague Chery Orinoco tipo Taxi
« : agosto 08, 2016, 02:30:50 pm »
Buenas Tardes estimados compañeros, el siguiente tema tiene que ver con un problema que estoy presentando con el carro ya hace unos 3 meses. a continuación les detallaré el problema desde sus inicio para que tengas una noción de los que esta sucediendo.

el carro me fue entregado por manos del Gobernador Tareck a mediados del mes de octubre mas o menos del año 2015, se ha usado desde entonces para su principal fin, carreras en el estado sin presentar ningún tipo de problema y realizando todos los tipos de mantenimiento de acuerdo a su kilometraje.

Mas o menos en el mes de mayo del presente año 2016 el caro presento una falla a nivel del Croche, notamos que por debajo del carro existía una fuga de liga en la parte de abajo de la caja, por ello perdió la presión en el pedal del croche un día de trabajo común y corriente, notamos que el deposito de la liga estaba vació y llenándolo con liga nuevo y bombeando el pedal agarraba algo de presión de esta manera pudimos llevar el carro hasta la casa donde llego sin presión en el pedal, el servicio autorizado recomendo cambiar el kit de croche completo, (DISCO, PLATO y COLLARIN) el cual efectivamente se cambio a un costo muy grande por ser un carro nuevo de a pesar unos meses de uso.

Ahora en este mes de AGosto comenzó a presentar el mismo problema ya "solucionado" misma fuga misma perdida de presión en el pedal, ahora el servicio recomienda cambiar el Bombin Principal ya que como el kit esta nuevo presumen ellos que debe ser el bombin, cosa que no se debería averiar tan rápido.

Se han escuchado rumores sobre los carros Chery orinocos que presentan muchos problemas de croche pero el deber ser es que no se dañen tan rápido.

Ahora les pido una colaboración por parte de ustedes para ver que me recomiendan de cuales pueden ser la causas del problema ya presentado, o si saben de alguien en el estado Aragua que sepa de mecánica de estos tipos de carros que nos puedan recomendar.

si hay alguien que presento estos mismos problemas puede decirme como lo solucionó. la verdad el carro es la única entrada económica que tenemos en casa y duro un mes parado mientras se buscaba el dinero para cambiar el KIT de croche en su primera oportunidad.

esperando de una pronta respuesta me despido de ustedes, Gracias.
« Última Modificación: agosto 08, 2016, 02:36:58 pm por Ramon Alberto Carreño »

Desconectado orinocosilver

• Avanzado
  • 00
    • Ver Perfil
    • Awards
Re:Problemas con Sistema de Embrague Chery Orinoco tipo Taxi
« Respuesta #1 : agosto 08, 2016, 03:05:13 pm »
hola amigo, se daño el collarin hidraulico comun en los orinoco, saludos
你每天學習新的東西

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #2 : agosto 08, 2016, 03:23:48 pm »
Muchisimas gracias por su respuesta.

Pero, no es la idea de que haya dañado tan rapido, esa es mi inquietud, estamos viendo la posibilidad de solo cambiar el collarin.

Desconectado michele70

• Cheryadicto incurable
  • ve
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #3 : agosto 08, 2016, 03:51:01 pm »
ojo y cuando cambien el collarin resulta que el croche esta gastado...ten preparado una reserva de dinero porsias las mosca...y mas si ese carro lo toco  Gobernador Tareck ...todo lo que tocan lo dañan

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #4 : agosto 08, 2016, 03:58:47 pm »
jajaja ta buena esa. michel70.

pero fijate que tanto desgaste puede sufrir el croche si el disco y plato estan montados nuevos, el kit de croche esta montado nuevo con apenas un me y medio de uso. en casa tenemos el disco y el plato que vino de fabrica y esta super bien.

Desconectado grupoautomotrizkoru

• Avanzado
  • ve
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #5 : agosto 09, 2016, 02:58:58 pm »
hola amigo carreño  si efectivamente es el bombin primario te puedo orientar un poco mas. Te dejo mi correo electrónico ***

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #6 : agosto 09, 2016, 03:20:01 pm »
Buenas Tardes estimados, Saludos.

Bueno con respecto al caso en el servicio técnico dicen que se daño el collarín.

creo q es lo que cambiaran. estemos en contacto para ver como evoluciona esa reparación. lo otro es que mas adelante se cambie el bombin principal también.

Desconectado freddy080186

• Usuario plus
  • Intermedio
  • Usuario plus
  • ve
  • Entusiasta de Chery
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #7 : agosto 09, 2016, 07:45:57 pm »
Buenas noches, amigos si la fuga de liga la presenta entre la caja y el motor es el collarín que se averió o el purgador del croche mal instalado, si se observa liga por la pedalera es el bombim, el collarin como tal es muy delicado, puede ser el estilo de manejo (evitar dejar presionado el croche)

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #8 : agosto 29, 2016, 08:23:57 am »
Buen dia estimados, resuelto el problema de fuga de liga a nivel de la caja del carro.

Efectivamente se le cambio el collarin y esta bien, mi papa dice que debe comprar por los menos 2 collarines de repuesto jajaja..

Asi sera. Saludos.

Desconectado euribesfrancisco

• Nuevo
  • *
  • ve
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #9 : agosto 31, 2016, 11:16:52 am »
creo que si hacemos una consulta para que otros compañeros nos ayude no deberiamos meter la politica, eso es con Cheryadicto diciendo que todo lo que tareck toca lo daña, si hablamos de esa manera entonces deberiamos darle las gracias que esta ofrenciendo unos vehiculos practicamente relagado sin pedir alguna inicial .. Saludos..

Desconectado migjos

• Nuevo
  • *
  • ve
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #10 : septiembre 19, 2016, 05:29:52 pm »
que tal amigos. cual fue el proceso que usaron para cambiar el collarin?

Desconectado fmendozaf82

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #11 : noviembre 16, 2016, 08:02:53 am »
Ese es el mal de los Orinocos... Conozco a personas que en un año han cambiado el hidrocollarin 2 veces... a mi pasó!!! y yo trataba ese carro como una señorita!!! muy débil la pieza para mi gusto.. Saludos.

Desconectado WILLIAM YVÁN ONTIVEROS

• Nuevo
  • *
  • ve
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #12 : enero 25, 2017, 11:42:37 am »
HOLA AMIGOS, BUENOS DIAS...SE DAÑÓ EL BOMBIN DEL CHERY ORINOCO, EL QUE VA DENTRO DE LA CAJA...MI PREGUNTA ES: DEBO DESMONTAR LA CAJA PARA REPARA O CAMBIARLE EL KIT DE GOMAS??? QUE DEBO HACER??

Desconectado Javier Jaya Camacho

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
    • Awards
Problemas con mi chery dos sensores encendidos
« Respuesta #13 : diciembre 05, 2017, 10:26:50 am »
hola amigo buenos dias tengo un problema con mi chery orinoco este me presenta dos sensores ensendidos en el tablero y no tengo la menor idea que es

agradezco tu ayuda saludos

Alberto

Desconectado rennyd27

• Nuevo
  • *
  • ve
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #14 : julio 06, 2018, 01:58:09 pm »
De verdad que lo del collarin es todo un problema. los que ya tienen más experiencia que recomiendan en el estilo de manejo para que esto no suceda. porque supongo que el problema esta en el uso del embrague. que recomiendan al respecto para no tener esta falla tan a menudo ????

volante de direccion de orinoco se mueve solo

Iniciado por vivas21

Respuestas: 0
Vistas: 161
Último mensaje febrero 02, 2018, 10:27:55 am
por vivas21
cambio correa de tiempo orinoco

Iniciado por migjos

Respuestas: 1
Vistas: 151
Último mensaje julio 02, 2018, 03:24:22 pm
por Administrador