Autor Tema: Falla aceleración grand tiger 4x2  (Leído 1649 veces)

Desconectado Adri Marquez

Falla aceleración grand tiger 4x2
« : noviembre 21, 2016, 01:12:17 pm »
Buenas tardes! rodando por la autopista pisé el acelerador no reaccionó, es decir no aumentaron las revoluciones. Me detuve,  apague  el motor y esperé un rato luego encendí el motor y no presentó la falla y llegue a casa. Al momento de presentar la falla en neutro tampoco acelera... Alguien sabe razón de la falla?

Desconectado rafaelpal

Re:Falla aceleración grand tiger 4x2
« Respuesta #1 : noviembre 21, 2016, 03:44:57 pm »
Buenas tardes! rodando por la autopista pisé el acelerador no reaccionó, es decir no aumentaron las revoluciones. Me detuve,  apague  el motor y esperé un rato luego encendí el motor y no presentó la falla y llegue a casa. Al momento de presentar la falla en neutro tampoco acelera... Alguien sabe razón de la falla?

Debes verificar si enciende algún bombillo en el tablero.

Revisa un tópico similar que hay en el subforo Arauca.

Desconectado Adri Marquez

« Respuesta #2 : noviembre 21, 2016, 04:47:48 pm »
No enciende ninguna luz en el tablero... Se le quita al apagarla y prenderla de nuevo.

Desconectado Juan C Garcia - Tecnico Chery

« Respuesta #3 : noviembre 21, 2016, 04:50:18 pm »
Hola buenas tardes, te sugiero que revises sensor tps, es el encargado de informar a l computadora si se esta acelerando o no

Enviado desde mi LG-E450g mediante Tapatalk

Desconectado DOUGLAS CARDOZO

Re:PERDIDA TOTAL DE FUERZA LA CAMIONETA NO ACELARA VA A MENOS DE 10 KPH
« Respuesta #4 : marzo 04, 2017, 01:57:42 pm »
 BJUENAS TTARDES AMIGOS TENGO UNA GRAN TIGER 4X2 Y ESTAS PRESENTANDO LA SIGUIENTE FALLA  DE PERDIDA DE FUERZA LE HEMOS CONECTADO EL  ESCANER Y NO ARROJA FALLA ALGUNA SE MIDIO LA PRESION DE LA PILA DE  LA BOMBA DE GASOLINA Y ESTA BIEN SE LIMPIERON LOS INYECTORES Y SIGUE IGIAL EL CUERPO DE ACELARACION Y CONTINUA IGUAL SE CHEQUERAON LAS BUJIS CABLE Y  LA OBINA Y MANDAN BUENA CORRIENTE SE LE SACO EL TUBO DE ESPCAPE Y TRABAJA N  NO ESTA TAPAO  E LE CAMBIO EL CATALIZADOR Y SIGUE LA FALLA  SE LE MIDO LA PCOMPRESION DE PISTONES Y ESTA BIEN  CUASNDO SE ACELERA LA CAIONETA  LO QUE HACE EAHOGARCE  COMO SI NO LE LLEGARA EL COMBUSTIBLE O MESCLA BUENA  SELE LIMPIARON LOS SENSORES DE MAF  DE CIGUEÑAL  SE LIMPIP ÑA VALVULA IAC  Y SIGUE IGUAL UN MECANICO LA CHEQUEO Y ME DIJO QUE EL PROBLEMA ES LA CADENA QUE ESTA FUERA DE TIEMPO  ALGIEN ME PUEFDE AYUADRA MI CEL 04168177999 O CORREO JUDOCARDOZO@HOTMAIL.COM

Desconectado Mikxel Hernandez

« Respuesta #5 : mayo 22, 2017, 07:58:45 pm »

SOLUCION!!!!!

HOLA MI CAMIOETA TUVO LA FALLA COMO POR UN AÑO, LO QUE HACIA ERA APAGARLA Y ENCENDERLA Y SE ARREGLABA SOLA PERO VOLVIA A LOS MINUTOS, LA FALLA SOLO APARECIA CUANDO TENIA POR LO MENOS MAS DE DOS HORAS RODANDO O QUE HAYA DADO VARIAS VUELTAS DURANTE EL DIA.

TE CUENTO QUE CORREGI EL PROBLEMA Y AHORA HE VIAJADO FULL SIN LA FALLA. LA FALLA SE DA POR RESTRICCION EN LA LINEA DE COMBUSTIBLE, ESPECIFICAMENTE FILTROS TAPADOS, CAMBIE EL FILTRO DE GASOLINA NEGRO QUE ESTA DEBAJO DE LA CAMIONETA Y TAMBIEN CAMBIE EL FILTRO QUE TRAE LA PILA DE LA BOMBA DE GASOLINA QUE ESTA DENTRO DEL TANQUE. ESTE ULTIMO ESTABA FULL TAPADO Y HACIA QUE LA PILA DE LA BOMBA TRABAJARA FORZADA Y CUANDO CALENTABA PERDIA PRESION. ESTO PUDO HABER HECHO QUE SE DAÑARA PERO GRACIAS A DIOS RESISTIO. YO COMPRE LA BOMBA NUEVA PERO NO LA CAMBIE PORQUE ESTABA BUENA Y NO HIZO FALTA, SOLO REEMPLAZE LOS FILTROS Y LISTO!!!

Desconectado el taz

« Respuesta #6 : diciembre 23, 2018, 04:13:57 pm »
buenas tardes, disculpen una pregunta no relacionada a la falla . la grand tiger 4x4 motor mitsubishi dobla valvulas al romper la correas .

falla chery tiggo ....quedo sin acelerador ,escaner me dice pedal electronico

Iniciado por pbea

Respuestas: 3
Vistas: 2270
Último mensaje enero 09, 2017, 01:02:52 am
por willimann
mi carro falla en las curvas cuando voy en subida quien me ayuda

Iniciado por linovarela

Respuestas: 4
Vistas: 1056
Último mensaje octubre 24, 2015, 08:33:36 pm
por iglesiaslj
Chery Arauca, falla luego de instalar Correa de Distribucion

Iniciado por Carlosrequiz

Respuestas: 4
Vistas: 876
Último mensaje julio 20, 2016, 02:02:44 pm
por grupoautomotrizkoru
FALLA | ¿Cuáles son las señales de una bomba de gasolina dañada?

Iniciado por Marcos Q

Respuestas: 13
Vistas: 30135
Último mensaje noviembre 29, 2016, 10:27:32 pm
por ulukai2
Cómo identificar una falla en la dirección hidráulica de tu auto

Iniciado por Marcos Q

Respuestas: 7
Vistas: 28861
Último mensaje marzo 11, 2016, 07:15:07 am
por Xeba
Códigos de falla P1612 y P1614 en Chery X1 2012