Club Arauca Carabobo

Autor Tema: sintomas de recalentamiento  (Leído 3382 veces)

Desconectado luis.escalona

• Moderador
  • Cheryadicto incurable
  • Moderador MundoChery
  • ve
  • Total likes: 32
  • Loco por los autos
    • Ver Perfil
    • el blog del Arauca Club Carabobo
    • Awards
sintomas de recalentamiento
« : mayo 24, 2017, 07:59:18 pm »

*Moderador mundochery
*Presidente del Club Chery Carabobo
*Directivo de la Asociación Civil MotorClubs Carabobo
*Miembro de la Directiva Arauca Nacional

Desconectado ariane

Re:sintomas de recalentamiento
« Respuesta #1 : junio 22, 2017, 05:52:50 pm »
buenas tardes.... tengo una X1 la misma tiende a subirle la temperatura cuando manejo en autopista y voy a velocidades en 100 y por encima, no le falta refrigerante, el aire tiende a dejar de enfriar cuando esto comienza a pasar... apago el aire y bajo la velocidad a 90 o por debajo y la temperatura deja de subir y comienza a bajar. en el concesionario me dijeron que podía ser la bomba de agua, la cambie y nada, me dijeron que baqueteara el radiador y le echara refrigerante y mucha gente me ha dicho que no!
no se que hacer!!! cual puede ser la falla de la misma y que debo hacer? :'( :'( :'(

Desconectado 609 ERNESTO

« Respuesta #2 : julio 26, 2017, 02:27:53 pm »
Tengo orinoco y lo mismo me sucedia, viajo a caracas constantemente y le revisè todo, comencé con el baqueteo del radiador, y ciertamente tenia un pegoste como de oxido o una gravilla (oxido), se mejorò un tiempo corto, luego volví a revisar y me dijeron cables de bujias dañados, permitian fuga de corriente, y ocasionaba que los pistones no trabajaron correctamente y llevan al recalentamiento, cambiè los cables y mejorò nuevamente, cambié el refrigerante a ac delcop, que supuestamente es el mejor, total que anduvo bien dos meses mas o menos y de repente iendo a caracas por la ARC, se recalentò de repente y subió la temperatura, pues tenia poco aceite y se me daño la camara se doblò, dos pistones se dañaron por el paso de agua, (se comieron) y ahora el carro está parado porque no tengo la plata para arreglarlo. Fin de la historia.

Desconectado miguel2

« Respuesta #3 : octubre 15, 2018, 08:07:27 am »
cuanto te salio esa falla??
http://www.***.com.ve/PRODUCTOS/proyecto%20bombas/bombasdepozo.htm

Desconectado salvador1

« Respuesta #4 : octubre 30, 2018, 03:03:08 pm »
Causas de los síntomas: causa
1: termostato atascado. ...
Causa 2: radiador obstruido. ...
Causa 3: pérdida de anticongelante. ...