Autor Tema: improvizar otro sistema de seguridad maletero  (Leído 77 veces)

Desconectado caraotaarauca

improvizar otro sistema de seguridad maletero
« : mayo 14, 2018, 12:10:36 pm »
Hola amigos por segunda vez he sido victima del hurto de mi caucho de repuesto. la primera vez giraron el cilindro y a pesar que he vistos muchos carros como le destrozan la cerradura y malogran parte de la lamina de compuerta, este no ha sido mi caso. Me han tocado profesionales y cirujanos. yo le condene la cerradura pero de tonto no le hizo la conexión de la alarma al maletero con el sensor de la puerta trasera y ahora me arrepiento, sin embargo eso no priva no se roben un caucho igualito. La preocupación y mi llamado de atención para todos es que he visto muchos les montan cerradura cisa de casas o sencillamente un tapón o incluso le hacen un trabajo de latoneria y pintura y sellan la cerradura. Esto no garantiza la vulnerabilidad de que le aperturen la compuerta. gracias a lo costoso de la vida los choros y rateros se inventaron y evolucionaron con un dispositivo que introducen por la abertura central cerca del parachoques, pasándolo por la goma de la compuerta y la cerradura y llegan a la palanquita que acciona la cerradura y que también acciona la otra palanca que esta fija a la carrocería y es movida por la palanca de apertura del conductor. Este fue mi caso ya que encontré el protector plástico interno del pilar con deformación y también lo levantaron luego para extraer la herramienta conque apertura la compuerta. yo esta vez pienso fijar el caucho de repuesto con una cadena y candado al soporte bien sea soldado o atornillado con un esparrago cosa no puedan meter una herramienta y destornillen. también vi en ese protector platico si quitan la tabla que cubre el caucho, tiene unos dibujos con un ancla y una silla de bebe, que presumo sirve para fijar las sillas a la carrocería. solo el del centro tiene rosca. allí pienso fijar un tornillo con una cadena o guaya y a la compuerta soldarle una oreja o perforar un agujero para meter otro tornillo y fijar una cadena y con candado asegurar la compuerta. solo que tendría que poner el candado internamente quitando la tabla o abatiendo los asientos para así hacerle la vida de cuadritos a esos desgraciados que no se imaginan lo que lo hacen sufrir para volver adquirir cada consumible

[Fotos] Mira el sistema eleva vidrios de tu Chery Arauca

Iniciado por Marcos Q

Respuestas: 5
Vistas: 1736
Último mensaje mayo 17, 2018, 11:38:12 am
por fernando peña cortes
Como vacio el sistema refrigerante de motor?

Iniciado por quinmarc

Respuestas: 1
Vistas: 419
Último mensaje enero 22, 2017, 06:04:52 pm
por rosalino
Luz de Advertencia del Sistema de FRENOS

Iniciado por Marcos Q

Respuestas: 2
Vistas: 750
Último mensaje noviembre 26, 2016, 04:19:25 am
por victor perdomo
sistema de audio

Iniciado por javier rodriguez

Vistas: 501
Último mensaje enero 16, 2016, 11:23:04 pm
por Nada Ds
Consulta: como sacar las tuercas de seguridad del Rin al Arauca?

Iniciado por euro.jose.75

Respuestas: 3
Vistas: 511
Último mensaje noviembre 03, 2016, 09:04:01 pm
por Blised
Agregar sistemas de seguridad afectan garantía?

Iniciado por Danvil

Vistas: 456
Último mensaje agosto 16, 2014, 10:54:13 am
por Marcos Q
Tuercas de Seguridad para el Arauca

Iniciado por Intelova

Vistas: 244
Último mensaje julio 07, 2017, 06:59:12 am
por NanDo
Seguridad

Iniciado por chelio

Vistas: 467
Último mensaje diciembre 18, 2015, 12:10:28 pm
por Blised
[TIPS] Sencillo amarre de la tapa en el maletero

Iniciado por ach041x

Respuestas: 3
Vistas: 742
Último mensaje junio 17, 2014, 11:01:03 am
por juancho
Consulta: Le puedo adaptar cables de bujía de otro carro a mi Arauca?

Iniciado por Vinter87

Vistas: 1028
Último mensaje noviembre 13, 2016, 03:22:42 pm
por pacheco richard