Autor Tema: codigo ANT ERR  (Leído 174 veces)

Desconectado frankjosebl

codigo ANT ERR
« : agosto 28, 2018, 07:43:48 pm »
Buenas noches saludos, mi problema es el código que aparece al enceder el equipo ANT ERR, cambie el equipo por otro igual de otro X1 y aparece el mismo error si alguien me orienta se lo agradeceré. ya quite los bornes, ya revise los fusibles y todo bien, las cornetas funcionan bien  las revise una por una incluyendo claro unas que instale en la parte trasera de la X1, pero sigue el problema 

Desconectado bladimir75

Re:codigo ANT ERR
« Respuesta #1 : septiembre 03, 2018, 03:17:44 pm »
chequeaste la antena? q este bien conectada

Desconectado bladimir75

« Respuesta #2 : septiembre 04, 2018, 09:10:23 pm »
por lo general tambien ocurre cuando el cable de señal del dispositivo se mueve por alguna razon

Desconectado frankjosebl

« Respuesta #3 : septiembre 09, 2018, 09:57:17 pm »
bladimir75 si revise la antena y aparentemente todo bien, gracias por responder.

Desconectado frankjosebl

« Respuesta #4 : septiembre 09, 2018, 09:59:57 pm »
bladimir75 cuando dices el cable de señal del dispositivo, te refieres al de la antena? lo último que me dicen es que debo llevarlo al concesionario imagino cuando la bateria se daño ocasiono este error en el equipo, gracias saludos, seguiré indagando a ver si resuelvo, saludos

Desconectado bladimir75

« Respuesta #5 : septiembre 15, 2018, 09:29:27 am »
hay q sacar el panel central y revisar el conector  por alguna razon se afloja y genera este error pudiera ser la causa de todos modos si puedes llevalo al concesionario para que te lo revisen