Club Arauca Carabobo

Autor Tema: Como Alinear tu Carro (Metodo Casero)  (Leído 2820 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado luis.escalona

  • Moderador
  • Cheryadicto incurable
  • *****
  • Moderador MundoChery
  • Mensajes: 904
  • ve
  • Total likes: 36
  • Karma: +82/-0
  • Loco por los autos
    • Ver Perfil
    • el blog del Arauca Club Carabobo
    • Awards
Como Alinear tu Carro (Metodo Casero)
« : abril 13, 2020, 11:28:19 am »
Si los neumáticos de tu vehículo se desgastan de forma dispareja o inusualmente rápido, la dirección tira hacia un lado o vibra mientras conduces, o si la columna de dirección no está lo suficientemente derecha, puedes concluir con seguridad que tus ruedas no están correctamente alineadas.

Siguiendo los pasos a continuación, podrás diagnosticar los problemas más comunes de alineación en tu vehículo y corregir tú mismo los más frecuentes, que por lo general están relacionados con fallas en el tren delantero.

Primero: Verifica la presión de aire de tus neumáticos. Tus neumáticos deben estar inflados apropiadamente y de forma pareja antes de comenzar el procedimiento.

Si no lo están, pueden ser la causa de tus problemas de desempeño, por lo que es fundamental verificarlos antes de cualquier otra cosa. Es probable que no tengas que hacer nada más que eso.

Adicionalmente, es importante tener los neumáticos inflados adecuadamente para obtener lecturas precisas en las mediciones que se realizarán más adelante.

Verifica la suspensión delantera. Si la suspensión está floja o tiene partes desgastadas, podría estar causándote problemas. Del mismo modo que con la presión de los neumáticos, tener algún problema de suspensión puede hacer que las mediciones a realizar resulten incorrectas, por lo cual es importante reparar estas fallas antes de proseguir el proceso de alineación.

Estaciona el vehículo en un área plana, levanta la parte de adelante con un gato y coloca el carro sobre soportes fijos. Asegúrate que el volante este desbloqueado

La manera más simple de revisar la suspensión con el vehículo levantado es sacudiendo cada una de las ruedas en forma vertical y horizontal. Si no sientes mucho movimiento, es un buen signo del estado de tu suspensión. Si se mueve demasiado, esa podría ser la causa de tu problema.

Si la suspensión está floja, debes reemplazar cualquier parte desgastada. Las partes a reemplazar más comúnmente son las rótulas, bujes, terminales de dirección, la caja de velocidades, pastillas de freno, etc.

A menos que tengas experiencia en este tipo de trabajo, lo más seguro es que necesites llevar tu vehículo a un mecánico profesional.(Informacion tomada de es.wikihow.com/)

En estos videos tomados del canal de Jorge E. Penagos P. donde nos explica detalladamente el siguiente paso...


Parte 1



Parte 2


Hay otras cosas que pueden afectar la alineacion del auto pero requieren de herramientas avanzadas

Recuerda seguirnos  somo el Club Chery carabobo en las redes sociales son @ClubCheryCarab


Moderador
MundoChery.com
@MundoChery


Ayuda a mantener a MundoChery.com, por favor, considera realizar un donativo. ¡Gracias!
<a mp-mode="popup" href="https://www.mercadopago.com/mlv/checkout/start?pref_id=138925367-cd6b44f0-3ad2-4afb-ab17-482c6feb4840" name="MP-payButton" class='orange-ar-l-rn-veall'>Donar con MercadoPago[/url]
<a href="https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_donations&business=NTY63SMEZM5D2&lc=ES&item_name=MundoChery¤cy_code=EUR&bn=PP%2dDonationsBF%3abtn_donate_LG%2egif%3aNonHosted" target="_blank" class="MP-common-orange-CDl MP-ar-l-rn-Dl">Donar con PayPal[/url]
<h2 style="font-size:14px;color:red;background:yellow">¡POR FAVOR! antes de realizar tu donativo, sigue el <a href="index.php?action=tarifas">siguiente enlace[/url] para que sepas cuanto es el monto (solo si vas a pagar con MercadoPago Venezuela)</h2>




¡Llega a más clientes! Publica con MundoChery

No se responden dudas a través de la mensajería privada.

Desconectado Juan A. Moreno

Re:Como Alinear tu Carro (Metodo Casero)
« Respuesta #1 : abril 25, 2020, 05:01:55 pm »
Buenas tardes,

Los correos de recuperación de contraseña no están llegando. Yo logré iniciar session usando la autenticación de gmail.

Saludos